Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡9 a 0! Liverpool consigue su mayor goleada histórica en Premier League

Con Luis Díaz y Roberto Firmino entre los goleadores, el cuadro de Jürgen Klopp recuperó la sonrisa.

Liverpool
Fuente: Twitter oficial de Liverpool

INGLATERRA.- Se registró una paliza histórica en la Premier League. Liverpool triunfó 9-0 sobre Bournemouth y sentenció la mayor goleada del club en el torneo británico de fútbol. De esa forma, festejó por primera vez en cuatro partidos y comenzó a recuperar terreno. Entre los artilleros estuvieron los sudamericanos Roberto Firmino y Luis Díaz, provenientes de Brasil y Colombia respectivamente.

Hace casi 32 años atrás, el cuadro Reds había conseguido el mismo resultado en la temporada 1989/1990. En esa ocasión, había sido contra el Crystal Palace. Ahora volvió a meter su mejor resultado de su carrera. Al mismo tiempo, consiguió otro récord al anotar cinco goles en la primera mitad. En esta ocasión, jamás había logrado ese registro en el torneo.

Los goleadores de Liverpool

Hoy a los dos minutos del partido se abrió el partido. Lucho Díaz, de cabeza, ganó el duelo y clavó el primer gol del equipo. Tres minutos después, una rápida triangulación del equipo llegó a los pies de Harvey Elliot, que distanció aun más al equipo. A los 27 minutos, Trent Alexander-Arnold registró el mejor gol del día. Ganó varios metros en velocidad, tomó confianza y sacó un remate inatajable al ángulo.

Cuando el reloj llegó a la primera media hora, Firmino se hizo presente en el marcador. Con una gran estirada, venció al portero del equipo recién ascendido. Cuando el reloj llegó a los 45 minutos, Virgil van Dijk ganó en las alturas y cerró su décimo octavo gol en la Premier League. En el segundo tiempo, Alexander-Arnold sacó un grandioso centro y la pelota la metió en su valla Chris Mepham.

El séptimo ya sería una figurita repetida. Firmino agarró un rebote del arquero y celebró su primer doblete de la temporada. Tsitmikas, lateral griego del equipo inglés, metió un gran pase para atrás para la volea de Fabio Carvalho. Cuando al partido le restaban cinco minutos para el cierre, el colombiano Díaz fue el encargado de cerrar la paliza. Ganó nuevamente de cabeza tras un córner.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados