Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Angelique Kerber se baja del US Open por estar embarazada

El último Grand Slam del año tendrá la baja sensible de la alemana, que confirmó hace pocos días su embarazo.

Angelique Kerber
Fuente: Instagram oficial de Angelique Kerber

ALEMANIA.- Se confirmó que el US Open 2022 no tendrá la presencia de algunas estrellas. La última en conocerse es la de la alemana Angelique Kerber, quien a través de un comunicado manifestó su baja del torneo. Agradeció el apoyo y confirmó que está en la espera de su primer hijo junto a su pareja. Es una de las viejas campeonas de Grand Slam que no estará en el torneo.

En su cuenta de Instagram, confirmó la buena noticia a sus más de 680 mil seguidores. Con un poco de humor, reveló que está en la dulce espera: “Tenía muchas ganas de jugar el US Open, pero finalmente decidí que dos contra uno no es una competencia justa”. Al mismo tiempo, agregó que “durante los próximos meses me tomaré un descanso de viajar por el mundo como tenista”.

El elogio de Angelique Kerber al US Open

“¡Nueva York ha sido un punto de inflexión en mi carrera y siento que este año no será diferente de alguna manera! Desde reiniciar mi carrera en 2011 hasta ganar el título en 2016 y convertirme en la número 1 del mundo… US Open tiene un lugar especial en mi corazón”, indicó en su extenso mensaje.

La jugadora también manifestó sus emociones sobre el embarazo y el nuevo desafío personal que tendrá por delante. “Ser una atleta profesional significa todo para mí, pero estoy agradecida por el nuevo camino al que me dirijo. Para ser honesta, estoy nerviosa y emocionada al mismo tiempo“, finalizó. ¿Podrá regresar en el futuro a competir por uno de los Grand Slam que le hace falta?

Los mensajes de personalidades del tenis

Ana Ivanovic, que supo ser número 1 del ranking WTA hace varios años, le dijo que “será una gran mamá” en uno de los comentarios. Dominika Cibulkova también se mostró muy feliz de la gran noticia de la tenista europea. Victoria Azarenka, que ya posee un hijo y tuvo que estar alejada del circuito, se puso muy contenta y espera emocionada el nacimiento del hijo de la alemana.

Fuente: Twitter de Set Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados