Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Erling Haaland anota su primer hat-trick en la Premier League en 19 minutos

El conjunto de Pep Guardiola revirtió un 0-2 en contra con el poderío ofensivo de su delantero titular.

Erling Haaland
Fuente: Twitter oficial de Manchester City en español

INGLATERRA.- Manchester City apostó fuerte por un nueve de jerarquía para ir por todos los frentes que juega en la temporada 2022/2023. Uno de ellos es Erling Haaland, que esta mañana terminó con su primer hat-trick con la camiseta de su nuevo equipo. Fue fundamental para la victoria 4-2 sobre Crystal Palace, tras estar 0-2 abajo. Fue un partido válido por la fecha 4 de la Premier League.

Lo más curioso que su ráfaga de goles llegó en 19 minutos. Tras el tanto de Bernardo Silva, a los 61 minutos llegó el empate de los Citizens. Un centro milimétrico de Phil Foden fue a parar a la cabeza del noruego. Anticipó a los defensores y consiguió su primer gol del día. Luego estuvo muy bien ubicado en el área chica nuevamente para simplemente empujar el balón y colocar el 3-2 en el minuto 70.

A falta de nueve minutos para cumplir el tiempo reglamentario, llegó el cuarto gol del equipo y la realización del hat-trick. Ilkay Gündogan corrió varios metros y le metió un pase fenomenal al “Androide”. Allí se hizo el espacio solo para conseguir definir el partido. Poco después acabó reemplazado y Pep Guardiola le agradeció la tremenda actuación que tuvo en el Etihad Stadium.

Erling Haaland iguala marca de Kun Agüero

Se conoció que el noruego metió seis goles en sus primeros cuatro partidos en la Premier League. Esta situación en un delantero del City no se daba desde el argentino Sergio Agüero, máximo artillero de la historia. Anotó dos contra el West Ham United en la primera fecha del torneo y venía de anotar la semana pasada en el empate 3-3 contra el Newcastle United, también fuera de casa.

Manchester City le mete presión al Arsenal

La victoria le permite mantener el invicto en sus primeros cuatro encuentros. Llegó a 10 unidades y comprometió a los Gunners a ganar su partido contra el Fulham. Comparte el primer lugar de forma provisoria de momento con el Brighton, que también triunfó 1-0 esta mañana. La semana próxima jugará contra el recién ascendido Nottingham Forest.

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter
Gentileza: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados