Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: Max Verstappen hizo la pole pero Carlos Sainz Jr. largará primero

Por las penalizaciones conocidas el viernes, el español de Ferrari es quien se queda con el primer lugar de largada en el GP de Bélgica.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial de Scuderia Ferrari

BÉLGICA.- Se disputó la clasificación de la Fórmula 1 en el circuito de Spa-Francorchamps, donde Max Verstappen realizó la pole position con un tiempo de 1:43.665. Sin embargo, la penalidad que existía para él y otros seis pilotos lo llevó a la segunda mitad de la grilla. Desde el primer puesto quedará Carlos Sainz Jr., piloto de Ferrari que se encuentra quinto en las posiciones.

Junto al piloto español estará el otro piloto de Red Bull Racing, Sergio Checo Pérez, quien metió el tercer mejor tiempo de la clasificación. La segunda fila estará compuesta por Fernando Alonso, quien estará acompañado del siete veces campeón Lewis Hamilton. La tercera, por otra parte, la completa el británico George Russell y el gran nivel del Williams de Alexander Albon.

El australiano Daniel Ricciardo, que esta semana confirmó su alejamiento de McLaren a final de temporada, ocupará un lugar en la cuarta fila junto al francés Pierre Gasly, de Alpha Tauri. Lance Stroll y Sebastian Vettel, compañeros en Aston Martin, largarán noveno y décimo respectivamente. Nicholas Latifi y Kevin Magnussen son el 11 y el 12 de la competencia de mañana.

Yuki Tsunoda largará décimo tercero, un puesto por delante de Max Verstappen. El actual monarca de la Fórmula 1 fue el mejor de los penalizados. Charles Leclerc estará un puesto atrás, a pesar de haber clasificado en la cuarta posición. Al mismo tiempo, se conoció que Ferrari volvió a cometer un nuevo error en la qualy 3 con los neumáticos que le impidió mejorar sus registros en el cronómetro al monegasco.

Junto al piloto de la escudería italiana largará Esteban Ocon, de gran nivel con su Alpine F1 Team. Lando Norris y Guanyu Zhou serán otros de los presentes en el fondo, en este caso 17 y 18. La última fila estará compuesta por Mick Schumacher y Valtteri Bottas, quienes corresponden a Haas y Alfa Romeo.

Fuente: Twitter de Fernando Tornello

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados