Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Irrechazable! La millonaria oferta de Manchester United para fichar a Antony

A pesar del deseo del Ajax, el brasileño está a horas de firmar un contrato con el reconocido club de la Premier League.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Ajax

INGLATERRA.- Se reveló la nueva oferta que Manchester United realizó por el futbolista Antony, del Ajax de Ámsterdam. Luego de varias negativas, la reunión del jugador y la declaración que realizó con Fabrizio Romano terminó por torcer la historia. Existe una millonaria oferta por la totalidad de sus pases y en las próximas horas cerraría su transferencia.

El periodista italiano anunció que esta mañana cayó en las oficinas del club de Países Bajos una propuesta que alcanzaría los 100 millones de euros por el futbolista sudamericano. Esto significa una elevación de 10 millones de la última negociación. De no mediar inconvenientes, el jugador abandonará el club y firmará un contrato hasta junio de la temporada 2027/2028.

Anteriormente, la institución que juega la Premier League ofertó por 80 y 90 millones (más un plus de 5 millones) por el pase. Sin embargo, nunca logró llegar a un acuerdo con el club. De hecho, desde la escuadra neerlandesa no estaba de acuerdo con la salida del futbolista, tras perder a cinco de sus seis jugadores fundamentales en comparación a la última campaña.

De hacerse oficial en las próximas horas, podría confirmarse la reunión sudamericana nuevamente entre Lisandro Martínez -figura de los últimos dos cotejos- con Antony. Ambos fueron vitales en la última campaña para el gigante de Países Bajos. El argentino llegó por 50 millones de euros tras largas negociaciones y el pedido de Erik ten Hag. Lo mismo sucedería con el brasileño.

El mercado del Manchester United

En esta ocasión el club ya consiguió quedarse con el pase de Casemiro, futbolista habitual de la convocatoria de Tite para la selección de Brasil. Le pagó 70 millones de euros al Real Madrid y ya debutó este sábado con el club. También firmó a Martínez, Christian Eriksen (en condición de libre) y Tyrell Malacia, por 15 millones de euros desde el Feyenoord, también de la Eredivisie.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados