Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Manchester City se “olvida” de la Champions: “No es nuestra prioridad”

Desde el elenco citizens afirmaron que su objetivo no es conseguir la “Orejona”.

Manchester City
Foto: Reuters

INGLATERRA.- La semana pasada, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Allí, se conoció que el Manchester City compartirá el Grupo G con el Sevilla, Borussia Dortmund y Copenhague. Sin embargo, el CEO del equipo inglés, Ferrán Soriano, dejó que claro los objetivos de los Citizens y sorprendió a todos en diálogo con Movistar Fútbol. “No es nuestra prioridad”, afirmó.

Desde hace años, el elenco dirigido por el español Pep Guardiola ha luchado por hacerse con la “Orejona”. Hace dos temporadas estuvieron muy cerca luego de caer en la final frente al Chelsea en Portugal. Pese a las grandes inversiones que han realizado en contrataciones de estrellas, los Skyblues no han podido obtener el trofeo más preciado en el fútbol europeo.

Al ser consultado por esto, el CEO del Manchester City confesó: “La Champions League no es nuestra prioridad. Nosotros jugamos para ganar la Premier League que es nuestro trabajo de cada día. Haciendo este trabajo sabemos que llegamos bien a la Champions. No nos podemos obsesionar con ganarla porque la historia está llena de equipos que se obsesionan con ganar la Champions y después se olvidan de lo básico, que para nosotros es la liga”.

Además, Soriano hizo foco en el Sevilla, uno de los rivales que deberá enfrentar el club inglés: “Todos los sorteos son difíciles, no hay que estar contentos o tristes. Tendremos buenos partidos, nos gusta ir a Sevilla y en 2015 fue el último año que fuimos. Fueron partidos muy intensos y sé que los siguientes también los serán. El Sevilla tiene una gran plantilla y un gran entrenador, no hay nada fácil”.

¿Saldrá Bernardo Silva de Manchester City?

Por otro lado, Ferrán Soriano también se pronunció respecto a la situación de Bernardo Silva. El mediocampista portugués fue relacionado con el Barcelona, pero el CEO del club inglés se encargó de aclarar el hecho: “Los jugadores que se quieren ir vienen y nos lo dicen, y si es conveniente para el equipo se van. No hay caso Bernardo porque él no nos ha dicho nada. Además, ya llevamos tres partidos de liga y es muy tarde para venderlo”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados