Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quién es? Ajax estaría dispuesto a traer otro sudamericano por Antony

Ante la partida del futbolista brasileño, comenzó a hablarse de un nombre en particular de Sudamérica en su lugar.

Ajax
Fuente: Instagram oficial de Lucas Ocampos

PAÍSES BAJOS.- La partida de Antony parece ser una baja más que sensible para el entrenador Alfred Schreuder. Desde que Erik ten Hag partió hacia Inglaterra, el Ajax se desmanteló y dejó partir a sus mejores hombres. Lisandro Martínez, uno de los ejes de la última línea, y Nicolás Tagliafico son algunos de ellos. Ahora podría sumarse el brasileño, por 100 millones de euros con destino al Manchester United.

En ese sentido, la gran suma de dinero que entraría sería para buscarle un sustituto de jerarquía al brasileño. En ese sentido, buscarían un sustituto que provenga de la misma región de Sudamérica. Los medios neerlandeses adelantaron que hay chances de que Lucas Ocampos sea el elegido por el club. A 48 horas del cierre del mercado de pases, deberán acelerar el trámite.

Mundo Deportivo reconoció que el diálogo entre ambas instituciones existe y hay grandes probabilidades que abandone el club. Es uno de los futbolistas declarados prescindibles, más allá de formar parte del equipo titular en los tres primeros duelos de LaLiga de España. Para hacer posible la transferencia, solo haría falta ponerse de acuerdo en el monto a pagar por la ficha.

El club ya cuenta con un dineral por las ventas de Sebastien Haller y próximamente recibirá más por Antony. Serían necesarios 25 millones de euros, que es la cifra que hoy tiene en el mercado de pases según Transfermarket. De ser así, alcanzaría rápidamente un jugador de jerarquía. Para el jugador sería el paso más importante de su carrera y un relanzamiento a meses de disputarse el Mundial de Qatar 2022.

Los fichajes del Ajax de esta temporada

Ahmetcan Kaplan llegó por el pago de 9 millones y medio de euros desde el Trabzonspor de Turquía. Anteriormente lo hicieron el mexicano Jorge Sánchez, Lorenzo Lucca, Boureima Hassane Bandé, Brian Brobbey, Francisco Conceicao, Calvin Bassey, Owen Wijndal, Steven Bergwijn y Eskild Munk. De esa forma, se preparó para competir en la Eredivisie y en la Champions League.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados