Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams vs. Danka Kovinic: hora y TV de la primera ronda del US Open

Este lunes, la estadounidense y la montenegrina debutarán en el certamen.

Serena Williams
Foto: @usopen

ESTADOS UNIDOS.-Este lunes 29 de agosto, se disputará la primera ronda del US Open en el cuadro femenino, certamen que pertenece a la temporada alta europea sobre cemento y que reparte premios por más de 60 millones de euros. En esta ocasión, la estadounidense Serena Williams saltará a la pista para verse las caras con la montenegrina Danka Kovinic. El partido irá por ESPN y Star+.

Williams, quien se ubica actualmente en el puesto 605° del ranking de la WTA, arriba a esta instancia luego de caer ante la británica Emma Raducanu (11°) por 6-4 y 6-0 en la primera ronda del WTA 1000 de Cincinnati. A sus 40 años, la ganadora de 23 títulos Majors anunció que en Flushing Meadows jugará su último torneo como profesional para dedicarse a otros asuntos.

“Nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia, no creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia. Tal vez sería más como Tom Brady si tuviera esa oportunidad. No me malinterpreten: amo ser mujer, y amé cada segundo de estar embarazada de Olympia”, expresó en su momento.

Por su lado, Danka Kovinic, posicionada en el lugar 80° del escalafón femenino, llega a este encuentro después de perder frente a la polaca Magdalena French (103°) con parciales 7-6 (3) y 6-2 en una hora y 41 minutos de partido. En la primera ronda del WTA 250 de Granby. La montenegrina de 27 años no posee títulos en sus vitrinas y su mejor registro en un Grand Slam en 2022 fue la tercera ronda de Roland Garros.

Horario y TV de la posible despedida de Serena Williams

Este encuentro correspondiente a la primera ronda del US Open tendrá como protagonistas a la estadounidense Serena Williams y a la montenegrina Danka Kovinic sobre pistas duras. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN y Star+. En Argentina, Brasil y Uruguay será no antes de las 20:00 horas. La norteamericana también competirá en dobles junto a su hermana mayor, Venus.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados