Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Llegó el primero! Paulo Dybala hace su estreno en la red en la AS Roma

En el cruce contra Monza, la Joya emergió como figura en los primeros 45 minutos del encuentro.

Paulo Dybala
Fuente: Captura de video

ITALIA.- Se lleva a cabo la nueva jornada de la Serie A este martes, con el debut goleador de Paulo Dybala con la camiseta de la AS Roma. En el cruce en el estadio Olímpico contra Monza, tuvo su estreno goleador en la red. Antes de que acabe la etapa inicial, llegó el segundo tanto en su cuenta personal. Ya venía de repartir una asistencia en el partido ante Juventus.

Cuando el partido recién iba en los primeros 17 minutos del encuentro, se desmarcó de la pegajosa marca de Stefano Sensi y salió directo al arco que custodiaba Michele di Gregorio. Con dos futbolistas que buscaban quitarle el balón, consiguió bajar de forma increíble el balón y definir con tranquilidad al palo lejano para establecer el 1-0 en la cuarta jornada del Calcio.

Cuando el reloj marcaba 42 minutos de partido, llegó otra contra letal del equipo de José Mourinho. Esta vez el destinado a correr fue el nueve Tammy Abraham. Con espacios por el lado izquierdo de la defensa, sacó un remate rasante que apenas llegó a desviar el guardameta. En el rebote largo, la Joya alcanzó a puntear el balón e ingresó con lentitud al fondo del arco.

Hace algunos días, el entrenador portugués había elogiado que era un referente dentro de la escuadra. También habló acerca de lo que genera en el campo de juego: “Él siempre marca la diferencia. La gente piensa que lo hace bien cuando marca o asiste. Esta noche hizo la diferencia”. Hoy le devolvió la gentileza y ya estableció sus primeros dos tantos personales.

Paulo Dybala busca jugar el Mundial de Qatar 2022

Luego de dejar atrás un periodo consecutivo de lesiones, Lionel Scaloni volvió a darle oportunidades en la Selección Argentina. Marcó en la Finalissima contra Italia el tercer tanto que cerró la goleada. Hoy es uno de los futbolistas que busca ganarle el mano a mano a delanteros de la talla de Julián Álvarez, hoy en Manchester City, y a Lucas Alario. ¿Será el último en tomar el vuelo a Qatar?

Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados