Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luis Sinisterra anota su primer gol en la Premier League con el Leeds

El exjugador del Feyenoord anotó su primer gol en el campeonato doméstico inglés.

Luis Sinisterra
Fuente: Instagram oficial de Leeds United

INGLATERRA.- Tardó pero finalmente llegó. Luis Sinisterra anotó su primer gol en la Premier League con el Leeds United. Ante el Everton en Elland Road, estampó el empate final 1-1 para los de Jesse Marsch. Tras la derrota de la fecha anterior, hoy pudo evitar otro resultado adverso que por el momento lo mantiene en el top 5 del campeonato. Anteriormente había marcado en la EFL Cup.

En esta oportunidad, el club inglés tuvo que luchar desde atrás en el marcador. Anthony Gordon, que suena para llegar al Chelsea en el cierre del mercado de pases, abrió la cuenta a los 18 para los Toffees. El colombiano fue el encargado de resucitar a su escuadra. Desde el vértice derecho del área grande, sacó un remate esquinado y con poca fuerza que se metió en el arco de Jordan Pickford.

La carrera de Luis Sinisterra

Su inicio en la era profesional fue con Once Caldas en la Liga Dimayor de Colombia. A lo largo de sus dos temporadas, jugó 47 partidos y cerró con seis goles y cuatro asistencias. De allí pasó al Feyenoord de la Eredivisie. Allí terminó de explotar sus virtudes ofensivas. En cuatro temporadas, la mejor sin dudas fue la última, donde cerró con 23 tantos. Eso le permitió dar el salto a Inglaterra, tras previo pago de 25 millones de euros.

Otros resultados en la Premier League

El Chelsea sigue sin levantar el pie en el torneo. Apenas ganó 7 de los 15 puntos posibles tras cinco fechas. Hoy Southampton dio la sorpresa al revertirle el partido. Raheem Sterling pegó para los Blues, pero el juvenil Romeo Lavia y Adam Amstrong dieron vuelta el marcador. También hubo lugar para el empate entre Crystal Palace y Brentford 1 a 1, con los tantos de Wilfried Zaha y Yoane Wissa.

Por último, el batacazo de la jornada lo dio Fulham. Venció 2-1 al Brighton y le puso punto final a su invicto. Alexsandar Mitrovic (5 goles en 5 partidos) y un insólito gol en contra de Lewis Dunk le permitieron celebrar. El argentino Alexis Mac Allister, de penal, anotó su segundo gol en las Gaviotas. Mañana continuará la acción del torneo.

Fuente: Twitter de Pipe Sierra

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados