Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El hat-trick de Haaland y el doblete de Julián Álvarez en la goleada del Manchester City

El elenco citizen se impuso 6-0 ante el Nottingham Forest por la Premier League.

Manchester City
Foto: @ManCity

INGLATERRA.- Este miércoles en el Etihad Stadium, Manchester City brindó un nuevo show en la Premier League. En un encuentro correspondiente a la quinta jornada, los Citizens golearon 6-0 al Nottingham Forest con tres goles de Erling Haaland, dos de Julián Álvarez y uno de Joao Cancelo. De esta manera, los Skyblues continúan en los primeros puestos de la tabla.

La primera emoción del partido llegó a los 12 minutos por medio del delantero noruego, quien no perdonó en su primera ocasión. Luego, a los 23’, nuevamente el goleador nórdico capturó un rebote y estableció el segundo de la tarde. Minutos después, a los 38’, el ex Borussia Dortmund alcanzó su triplete luego de convertir de cabeza tras un centro de Ruben Dias.

Por su parte, Julián Álvarez también tuvo un día inolvidable. En su primera titularidad en Manchester City por la Premier League, el atacante argentino marcó el quinto de su equipo a los 65 minutos después de un remate cruzado de derecha. Ante del final del encuentro, a los 87 minutos, Riyad Mahrez disparó, pero el rebote le quedó al ex River Plate, quien sacó un fuerte tiro de zurda para el 6-0 final.

Frente a esto, Pep Guardiola se pronunció en conferencia de prensa: “Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble. Nuestro cazatalentos en Sudamérica me dijo durante un año y medio: ‘¡Este chico es especial!’”

El récord que rompió Haaland en la Premier League con Manchester City

Con este triplete, Erling Haaland alcanzó los 9 goles en la Premier League y superó el récord de Sergio “Kun” Agüero. El delantero argentino había anotado ocho tantos en sus primeros cinco presentaciones en la liga inglesa y se había transformado en el futbolista con más conquistas en sus inicios en la máxima división del fútbol inglés hasta que arribó el noruego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados