Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le pasó? La exagerada reacción de Chicharito Hernández en la MLS que es viral

El delantero mexicano tuvo una acción que generó revuelo en las redes sociales.

Chicharito Hernández
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles en el BMO Field, Los Angeles Galaxy igualó 2-2 ante Toronto FC en un encuentro correspondiente a la semana 28 de la MLS. El elenco dirigido por Greg Vanney logró empatar el marcador gracias a los goles de Douglas Costa y Riqui Puig, quien anotó su primer tanto en el equipo. Sin embargo, sobre el final Chicharito Hernández fue protagonista de una insólita acción.

Durante el segundo tiempo, el cuadro canadiense remontó el resultado debido a las conversiones de Jesús Jiménez y Federico Bernardeschi. En esta parte del compromiso, el delantero mexicano llevó a cabo un exagerado gesto que generó mucho revuelo en las redes sociales. El atacante, quien supo vestir la camiseta de Real Madrid y Manchester United, entre otros, tuvo un gesto inédito.

Justamente, Chicharito y Michael Bradley se cruzaron dentro del área. En una serie de rebotes, el balón cayó dentro del área chica cerca del tiro penal. En ese momento, el latinoamericano intentó quedarse con la pelota y terminó metiendo el cuerpo para derribar al mediocampista estadounidense. Pese a esto, el esférico quedó en manos del arquero, aunque el volante de Toronto no se conformó.

Tras esto, Bradley arremetió contra Hernández. Al instante, el mexicano quedó rodeado de jugadores rivales. Estos lo empujaron levemente y el delantero optó por gritar y realizar gestos exagerados de agresión. Al percatarse que el árbitro se acercaba, el atacante de 34 años se tiró al piso y se tomó la cabeza como si lo hubiesen golpeado fuertemente. En las redes, no se la dejaron pasar y reaccionaron.

¿Chicharito Hernández estará en Qatar 2022?

Al ser consultado por un hincha mexicano respecto a la posible convocatoria de Chicharito Hernández para el seleccionado de cara al Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino respondió: “Vamos a ver, vamos a ver”. La última ocasión en la que el delantero integró la nómina fue en septiembre de 2019, donde la Tri se probó ante Estados Unidos y Argentina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados