Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams consigue un triunfo histórico y posterga nuevamente su retiro en el US Open

La tenista estadounidense venció a la número dos del mundo y avanzó a la tercera ronda.

Serena Williams
Foto: @usopen

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles por la noche, Serena Williams consiguió otro triunfo que quedará en la historia de todos los amantes del tenis. A sus 40 años, la tenista estadounidense superó a la estonia Anett Kontaveit, actual número dos del mundo, con parciales 7-6 (4), 2-6 y 6-2 en dos horas y 27 minutos de juego. De esta forma, postergó su retiro nuevamente en el US Open.

En una jornada llena de emoción, la seis veces ganadora del Abierto de los Estados Unidos y 23 títulos de Grand Slam sigue soñando en grande. Con otra brillante actuación en Flushing Meadows, la experimentada jugadora se instaló en la tercera ronda del certamen donde se verá las caras con la australiana Ajla Tomljanovic, quien se ubica en el puesto 46° del ranking.

Las declaraciones de Serena Williams

En conferencia de prensa, Serena Williams manifestó sus sensaciones tras el triunfo: “La experiencia ha sido muy buena, creo que experiencias así solo las puedes tener una vez en la vida. Estoy jugando bastante bien, siento que vengo de entrenar muy bien, pero no he podido disputar demasiados partidos a la vez. Ahora por fin se están encadenando, supongo. Hoy tenía que juntarlo todo y, por suerte, funcionó”.

Al ser consultado en si se ve levantando el trofeo, confesó: “No puedo pensar tan lejos. De momento estoy aquí, me divierto y disfruto dentro de la pista. Honestamente, he tenido tantos partidos difíciles en las últimas semanas que no sé cuánto tiempo más podré estar preparada para los próximos que puedan llegar, son todos muy complicados. Lo realmente importantes es superar esos momentos de dificultad”.

Sobre su próxima rival, expresó: “Será un buen encuentro, ella viene jugando de manera muy intensa, estuve viendo algunos de sus partidos. La vi jugar la semana pasada, o hace una semana y media, me gustó. Es una mujer que ha pasado por muchas lesiones, así que la respeto mucho, creo que va a ser un buen partido. Si ella ha dicho que quiere jugar conmigo lo veo como algo positivo, intentaré estar lista para ese partido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados