Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Gran Premio de Países Bajos: Max Verstappen consigue la pole en casa

El piloto neerlandés fue el más rápido en el circuito de Zandvoort.

Gran Premio de Países Bajos
Foto: @redbullracing

PAÍSES BAJOS.- Este sábado, se disputó una nueva clasificación de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Países Bajos. En el circuito de Zandvoort, Max Verstappen voló en el cierre de la clasificación y fue el más rápido con un tiempo de 1:11.317. El piloto neerlandés consiguió la décima séptima pole de su carrera y lo hizo con una última vuelta impresionante que dejó a todos atónicos. Así, largará primero el domingo.

Por detrás, terminaron los Ferrari de Charles Leclerc -quedó a +0.021 y Carlos Sainz. Más retrasados, culminaron Lewis Hamilton (Mercedes), Checo Pérez (Red Bull), George Russell (Mercedes), Lando Norris (McLaren), Mick Schumacher (Haas), Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y Lance Stroll (Aston Martin). Justamente, el mexicano padeció un problema en su monoplaza en su último intento.

Luego de conquistar la pole en el circuito de Zandvoort, Verstappen manifestó sus sensaciones ante la prensa. “Increíble. Hoy hemos vuelto a tener un coche de carreras rápido. Una vuelta de clasificación por aquí es una locura. Hemos trabajado muy bien toda la noche para darle la vuelta, ha sido una vuelta de locos. Hemos cambiado muchas cosas de ayer a hoy”, expresó el neerlandés.

Max Verstappen continúa liderando en soledad

Después del Gran Premio de Hungría, Max Verstappen continúa liderando en soledad con 284 puntos, seguido por su compañero de Red Bull, el mexicano Checo Pérez con 191. Por ahora, el podio lo completa el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) con 186. Más retrasados aparecen Carlos Sainz (Ferrari) con 171 y George Russell (Mercedes) con 170. En tanto, Lewis Hamilton (Mercedes) acumula 146.

Horario y TV del Gran Premio de Países Bajos

La carrera del Gran Premio de Países Bajos se disputará este domingo 4 de septiembre en el circuito de Zandvoort y comenzará a partir de las 07.00 (Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua) – 08.00 (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México) – 09.00 (Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Chile) – 10.00 (Argentina, Brasil, Uruguay) – 15.00 (España). La transmisión será a través de ESPN y Star+ (Latinoamérica).

Fuente F1

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados