Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Daniil Medvedev vs. Nick Kyrgios: horarios y TV para ver la cuarta ronda del US Open

El tenista ruso busca mantener el título de Grand Slam del año pasado. Hoy tendrá un duro duelo ante el australiano.

US Open
Fuente: Instagram oficial del US Open

ESTADOS UNIDOS.- El US Open empezó el conteo final de cara al cierre del torneo. A falta de siete días para conocer al campeón de la edición 2022, el vigente monarca busca defender el título. En esta oportunidad, Daniil Medvedev tendrá una prueba más que difícil contra Nick Kyrgios, de mejor nivel en la segunda mitad de la temporada. Conoce todos los detalles del cruce a continuación.

El número 1 del mundo le urge defender todos los puntos del campeonato para impedir un posible ascenso de Rafael Nadal, Casper Ruud y Carlos Alcaraz a la cima del torneo. Hasta el momento no cedió ningún set en sus anteriores encuentros. El estadounidense Stefan Kozlov, el francés Arhtur Rinderknech y el chino Wu Yibing no pudieron encontrar la forma de ponerlo en problemas.

El australiano, por el contrario, tuvo unos duelos un poco más difíciles en su trayecto a la cuarta ronda. En su primer cotejo venció a su compatriota Thanasis Kokkinakis en sets corridos, pero la complicación llegó con el galo Benjamin Bonzi, a quien lo derribó en cuatro parciales. Finalmente el viernes pasado acabó con uno de los candidatos locales: J.J. Wolf en tres sets.

El historial, curiosamente, está a favor del tenista australiano. Ganó tres de los cuatro encuentros y posee un antecedente cercano. En el Masters 1000 de Canadá se vieron las caras, con victoria en tres sets del tenista oceánico. La única victoria del ruso se produjo este año en el Abierto de Australia. En 2019 se registran los otros dos duelos en los torneos de Roma y Washington.

Hora y TV para ver el US Open

El último duelo del día en Flashing Meadows comenzará alrededor de las 20 horas en Argentina, Brasil y Uruguay. Podría llegar a sufrir retrasos en caso de que el clima u otros partidos demoren más de la cuenta. Será desde las 19 en Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela. A partir de las 18 se podrá vivir en México, Perú, Ecuador y Colombia. ESPN y Star+ serán los encargados de traer la transmisión.

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados