Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El nuevo apodo de Erling Haaland, inspirado en House of the Dragon

El vestuario de Manchester City relacionó al delantero noruego con la exitosa serie de HBO.

Erling Haaland
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En las últimas horas, Erling Haaland volvió a ser protagonista en la Premier League. El delantero noruego anotó en el empate de Manchester City ante Aston Villa por la sexta jornada del certamen. Después de un inicio prometedor en el equipo dirigido por el español Pep Guardiola, se conoció el nuevo apodo inspirado en la serie House of the Dragon que sus compañeros le instauraron.

En el comienzo de temporada, la estrella nórdica ya acumula nueve goles con la camiseta de los Citizens. Según informó el medio local The Sun, los jugadores del club inglés apodaron al atacante de 22 años con el nombre “Daemon”. “Algunos futbolistas son fanáticos de House Of Dragon (la nueva serie de HBO) y han mencionado lo mucho que se parece a este personaje”, indicó el diario británico.

Justamente, Daemon Targaryen, interpretado por el actor Matt Smith, es uno de los principales protagonistas de la precuela de Game of Thrones y su aspecto se parece al de Haaland. El personaje del film se muestra rubio y de pelo largo, algo que se nota en la apariencia del exgoleador del Borussia Dortmund. Cabe destacar que la serie por ahora registra solo dos capítulos, pero ya es furor.

El pedido de Erling Haaland al Dibu Martínez

Este fin de semana, Aston Villa y Manchester City no se sacaron diferencias y terminaron igualando 1-1 en la sexta fecha de la Premier League. Erling Haaland anotó el único tanto de los dirigidos por Pep Guardiola, aunque Emiliano Martínez fue la figura al contener varios remates claves sobre el final. Con unas atajadas espectaculares, el “Dibu” se lució y le otorgó el punto a los Villanos.

Tras esto, el arquero argentino hizo una revelación sobre el noruego en Sky Sports: “Erling Haaland me vino a buscar al vestuario con camiseta en mano, lo que me shockeó bastante. Al entregármela me pidió, por favor, que le consiga la camiseta de Boca, del arquero ataja-penales”. Justamente, el nórdico hacía referencia a Agustín Rossi, el dueño del arco xeneize.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados