Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: el milimétrico offside que impidió el descuento de Copenhague

En esta oportunidad, el Borussia Dortmund triunfó 3-0 gracias a la tecnología, que anuló un gol del equipo danés.

Champions League
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- Se llevó a cabo la inauguración oficial de la UEFA Champions League 2022/2023, con dos partidos en simultáneo a las 18:45 horas en Europa. Como no podía faltar, la polémica se instaló en una jugada en el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, donde el local triunfó 3-0 sobre Copenhague. Hubo intervención efectiva del VAR, a pesar de los reclamos.

Cuando el partido ya tenía un predominio del elenco alemán, llegó el descuento del conjunto danés que ponía una ilusión mínima. Andreas Cornelius, que participó en la jugada del descuento, se encontraba en posición adelantada. En lo que fue la inauguración del offside semi automático en la competencia, se corroboró un milimétrico offside a través de la rodilla del jugador.

Gran comienzo del Dortmund en la Champions League

Marco Reus fue el encargado de anotar el primer gol del equipo a los 35 minutos de la etapa inicial. Convirtió su vigésimo segundo tanto personal en la competencia y se encuentra tercero en la lista, detrás de Thomas Müller (52) y Mario Gotze (26). Entró en el área grande y sacó un remate fuerte que resultó inatajable para el guardameta. Sobre el final de la etapa inicial, Giovanni Reyna y Raphael Guerreiro armaron una gran pared para el 2-0 del portugués.

En el segundo tiempo, la historia terminaría de completarse. A falta de siete minutos para el final, el mediocampista inglés Jude Bellingham fue el encargado de cerrar el partido. El Dortmund tuvo un comienzo interesante en la temporada, conquistando la victoria en cinco de los seis partidos oficiales. Además, en cuatro encuentros logró mantener la valla invicta. ¿Será candidato?

Presencia de lujo en las tribunas

Para apoyar al conjunto alemán se encontraba el delantero Sebastien Haller, quien llegó como refuerzo del club por más de 30 millones de euros desde el Ajax. Cabe destacar que no pudo estar en el inicio de la campaña al detectarse un cáncer testicular. Hace poco confesó que comenzó las sesiones de quimioterapia para regresar a las canchas de fútbol lo más pronto posible.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados