Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La increíble doble atajada del arquero del Dinamo Zagreb en el batacazo ante Chelsea

En el comienzo de la fase de grupos, el arquero del campeón de Croacia fue fundamental en la victoria 1-0 en casa.

Dinamo Zagreb
Fuente: Captura de video

CROACIA.- Inició la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/2023 y, como era de esperarse, ya hubo una primera sorpresa en los resultados. En el estadio Maksimir por el Grupo E, Dinamo Zagreb dio el batacazo al imponerse 1-0 ante Chelsea. Fue gracias al tempranero gol de Mislav Orsic. Sin embargo, lo más destacado fue la intervención sobre el final del arquero local.

Con un equipo totalmente replegado en su campo, Chelsea buscó de una y mil maneras encontrar el empate. Sin embargo, se halló con un equipo bien ensamblado y que supo responder ante las modificaciones de nombres y de esquema táctico. A falta de cinco minutos para el cierre, llegó la tapada clave que comenzó a cerrar el triunfo del campeón croata.

Reece James tocó con Jorginho Frello, quien elevó un centro al punto penal. Allí estaba Mason Mount, que intentó a toda costa anotar de volea, pero se encontró con la intervención de Dominik Livakovic. En el rebote que dio, se encontraba Hakim Ziyech para empujar el balón. Allí demostró sus reflejos el guardameta para impedir el tanto. Luego el asistente levantó el banderín por posición adelantada.

Dinamo Zagreb aprovechó su chance

No tuvo grandes intervenciones y se dedicó a defenderse. Sin embargo, encontró el momento exacto para apuntarse el primer gol del torneo. Un pelotazo largo fue a parar a manos del centro atacante, que cabeceó y habilitó a Orsic. Con varios metros y la persecución de Wesley Fofana, se las ingenió para definir de la mejor manera: tiro lejos de las manos de Kepa para hacer delirar a su equipo.

En el complemento, tuvo la chance de conseguir el 2-0 con un remate fuera del área, pero el guardameta con pasado en Athletic de Bilbao manoteó y la pelota dio en el travesaño. Luego solo habría lugar para un offside de Ben Chillwel, quien fue el encargado de dar la asistencia a Pierre-Emerick Aubameyang para el gol. En la revisión, la tecnología lo encontró un paso por delante de la línea del último defensor.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados