Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Nuevo cruce? El fuerte reclamo de Neymar a Mbappé en el triunfo del PSG

A pesar de que parecía haber quedado todo atrás, las dos figuras del elenco parisino volvieron a tener una discusión en la cancha.

Neymar
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Volvió a suceder otro problema entre Neymar y Kylian Mbappé dentro de la cancha. Hoy, por la presentación con victoria ante la Juventus por la Champions League, la televisión captó el furioso reclamo del brasileño contra la otra figura del PSG. A pesar de que ambos quisieron dejar atrás los conflictos de semanas atrás, se encargaron de reavivar la polémica.

El partido todavía estaba 2-0 (doblete de Mbappé) y el conjunto parisino buscaba liquidar el encuentro. A los cinco minutos del complemento, Lionel Messi comenzó una gran jugada personal desde su campo. Cubrió el balón ante la marca de los italianos y consiguió darle el pase al francés en mitad de cancha. Allí comenzó a correr hasta llegar al área, donde definió muy mal y desaprovechó otra chance.

En ese instante, Neymar le hizo el gesto del pase para su gol. El brasileño había llegado con distancia al área para que sea asistido por el francés. Sin embargo, Mbappé tomó la decisión de rematar. Ni siquiera se vieron las caras en ese momento y la situación culminó con el sudamericano haciendo gestos de fastidio por la necesidad de marcar un gol. Cabe destacar que lleva dos juegos sin marcar.

Hoy parecía haber quedado atrás el problema que databa entre ambas figuras del equipo. En la primera aproximación de riesgo, el PSG se puso en ventaja gracias a la asociación entre ambos. Mbappé lo buscó, Ney la recibió y filtró un pase bombeado en medio de la defensa. El galo, antes de que el balón pique, sacó un fuerte remate para colocar el 1-0 parcial en el encuentro.

El gran inicio de Neymar en el PSG

En la Ligue 1, el delantero se encargó de ser la jerarquía absoluta en el ataque para Christophe Galtier. En las primeras seis fechas, se encargó de anotar en siete ocasiones y de dar seis asistencias. El primer rubro comparte la punta con Mbappé y el segundo con Messi. En este certamen, ya distribuyó su primera asistencia. También tuvo una destacada labor ante Nantes en la Supercopa de Francia, donde anotó un doblete.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados