Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: la tremenda asistencia de Neymar para el gol de Kylian Mbappé

El delantero francés se hizo cargo de abrir la cuenta del PSG en el primer partido de la fase de grupos. Además, incluyó récord.

Kylian Mbappé
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Arrancó de la mejor manera la participación del PSG en la UEFA Champions League 2022/2023. Más allá de lo que se dice en las apuestas, el equipo que conduce desde esta temporada Christophe Galtier fue el encargado de anotar el primer tanto del juego. En solo cinco minutos, una brillante sociedad entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. fue suficiente para derribar el arco de Mattia Perin.

Más allá de los problemas que tuvieron ambos hace dos semanas atrás, el equipo francés demostró el nivel sólido que le permitió mandar en el partido. Necesitó de una combinación de pases entre ambas figuras para anotar el primer tanto. Mbappé tocó rápido con Ney, quien filtró un pase bombeado para el francés entre los centrales de la Juventus y el punta no perdonó con un remate de aire.

En el medio de los festejos, Marco Verratti se llevó la peor parte. Como es común en los últimos duelos, todo el equipo salvo el arquero sale a celebrar el primer gol del equipo. En esta ocasión, la reunión de futbolistas cerca del banderín izquierdo terminó con una “agresión”. El mediocampista italiano recibió un codazo en la cara y se tocó el rostro ante el golpe.

El nuevo récord de Kylian Mbappé

Es el futbolista más joven en marcar 34 goles en la UEFA Champions League. Lo hizo a los 23 años y 260 días. Por apenas 32 días, superó el registro goleador de Lionel Messi. Su compañero de equipo consiguió llegar a esa cifra mientras aún jugaba en el Barcelona. Raúl González (24 años y 322 días), Karim Benzema (26 años y 69 días), Thomas Müller (26 años y 163 días) y Cristiano Ronaldo (27 años y 38 días) son otros que están en la lista.

Mbappé dejó atrás la polémica con Neymar

Tras la polémica suscitada por los reclamos entre sí, los penales y los comentarios en las redes sociales, llegó el cierre a los problemas. Ayer, en la conferencia de prensa, el francés habló que tiene una “relación de respeto” con el brasileño dentro y fuera de la cancha. De esa manera, acabó con los rumores de crisis en Francia dentro del vestuario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados