Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bombazo en la Premier League: Chelsea despide a Thomas Tuchel

Los Blues destituyeron al entrenador alemán luego de la derrota ante Dinamo Zagreb.

Thomas Tuchel
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Desde la salida de Roman Abramovich por el conflicto entre Rusia y Ucrania, Chelsea ha estado lejos de encontrar tranquilidad. Con la llegada de los nuevos propietarios, con el estadounidense Todd Boehly a la cabeza, los Blues fueron el club que más dinero gastó en el mercado para tratar de resolver la situación. Sin embargo, el rendimiento no fue el esperado y se cobró una nueva víctima: Thomas Tuchel.

Luego de cumplir su partido 100 al mando de la institución londinense, el entrenador alemán fue despedido justo después de la dura derrota ante Dinamo Zagreb en el debut por la fase de grupos de la Champions League. Según informó la prensa local, la destitución no tiene que ver con los resultados actuales, sino al mal ambiente que se respiraba en el vestuario con algunos jugadores.

“En nombre de todos en el Chelsea FC, el Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí”, expresó el club en un comunicado.

Luego, añadió: “A medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del Club, y continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición. El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos”.

Los posibles sucesores de Thomas Tuchel en Chelsea

El despido de Thomas Tuchel tomó por sorpresa a los aficionados de Chelsea, ya que consideraban al entrenador como el indicado para el puesto. Este pensamiento no coincidió con el de los nuevos dueños y por eso tomaron la decisión de destituirlo. Según diversas fuentes, la directiva blue tienen en carpeta a Graham Potter (actualmente en Brighton), Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados