Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Nick Kyrgios explota de furia luego de quedar eliminado del US Open

El tenista australiano no pudo con el ruso Karen Khachanov en cuartos de final.

Nick Kyrgios
Foto: Captura de Video

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la derrota de los grandes favoritos, Nick Kyrgios se posicionó como uno de los candidatos para conquistar el US Open. Sin embargo, el tenista australiano no pudo superar al ruso Karen Khachanov (31°) y cayó en cuartos de final con parciales 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4 en tres horas y 39 minutos de juego. Tras esto, el aussie explotó de furia.

Una vez que se consumó la derrota, Kyrgios, quien actualmente se ubica en el puesto 25° del ranking ATP, no pudo contener su enojo y se descargó con su raqueta. Con muchos golpes fuertes contra el piso, el oriundo de Canberra estalló luego de saludar al juez de silla. Como era de esperarse, su reacción quedó registrada por los espectadores y generó revuelo en las redes sociales.

Nick Kyrgios puso en duda su temporada

En conferencia de prensa, Nick Kyrgios expresó: “Físicamente no me sentía muy bien, luego terminé sintiéndome genial hacia el final del encuentro. Obviamente, estoy devastado, pero todo el crédito para Karen es un luchador, un guerrero, hoy creo que sacó muy bien.
Estoy devastado, sentía que para mí era un todo o nada en este torneo, así que siento que he fallado”.

“La verdad, ahora mismo no me importa si juego o no más torneos. Me siento bien en los Grand Slams, ahora estoy teniendo éxito en estos torneos, siento como si ningún otro torneo me importara. La sensación de mejorar o empeorar no vale nada si luego en los Grand Slams no cumples, aquí es donde ganas o pierdes, a la gente no le importa si has mejorar en el día a día, o si perdiste en cuatro sets”, añadió.

Luego, confesó: “Has perdido, punto. Esto es todo lo que la gente recuerda en un Grand Slam, si ganas o pierdes. Creo que casi todos los demás torneos durante el año son una pérdida de tiempo, uno debería correr y presentarse en los Grand Slams, eso es lo que se recuerda”. “Imagino que volveré a jugar en Tokio, pero no lo sé. De verdad siento que estos cuatro torneos ya son los únicos que me van a importar”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados