Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Carlos Alcaraz realiza uno de los mejores puntos del año en el US Open

El tenista español volvió a dejar a todos con la boca abierta luego de un punto formidable en los cuartos de final.

Carlos Alcaraz
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se vivió ayer uno de los partidos más espectaculares de la historia del tenis. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner regalaron uno de los partidos más reñidos del año. Fueron con una exigencia muy alta en cada punto y la victoria finalmente fue para el español en cinco sets. Para colmo, el italiano tuvo que sufrir uno de los puntos más increíbles de la temporada.

Cuando ambos se encontraban en el segundo parcial, Sinner sacaba con set point y parecía listo a llevarse el triunfo. Primero tuvo un gran saque y fue hacia adelante. Parecía tener controlado el punto con su segundo impacto al ver al español pasarse de largo, pero sucedió lo impredecible. Carlitos llegó a pegarle, el tano dejó larga la devolución y al subir a la red se llevó el punto.

En ese preciso momento hubo un quiebre muy importante en cuestión de segundos. Alcaraz acabaría quebrándole el servicio y estiraría el partido a un tie break. Allí Sinner metió un temible 7-0 que parecía dar un mensaje claro: ser el dueño del partido. Cabe destacar que lo había vencido en los últimos dos enfrentamientos, en el ATP de Umag y en Wimbledon. Y esta vez estuvo cerca de volver a hacerlo.

Carlos Alcaraz sigue ilusionado con ser el número 1

Tanto él como Casper Ruud están muy cerca de convertirse en los nuevos líderes del escalafón mundial. Rafael Nadal espera la derrota de ambos ahora o en la final para mantenerse como el firme candidato a arrebatárselo a Daniil Medvedev. En el caso más sensacional, podría darse una final entre los dos aspirantes a la corona de este año. ¿Será del español?

Al mismo tiempo, el español sabe que está muy cerca de conseguir un importante hito en la historia del tenis: ser el número 1 más joven de toda la historia de la ATP. Por el momento, ese registro todavía le pertenece a Lleyton Hewitt, recordado tenista oriundo de Australia que ganó Wimbledon y el US Open en una ocasión.

Fuente: Twitter de Tiempo de Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados