Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Debut, gol y emoción: la noche especial de Gio Simeone en la goleada de Napoli ante Liverpool

El delantero argentino entró por el lesionado Victor Osimhen y dejó grandes sensaciones.

Foto: @ChampionsLeague

ITALIA.- Este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli brindó un show total sobre el terreno de juego al golear por 4-1 al Liverpool en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El elenco del sur de Italia brilló con una actuación espléndida ante el último finalista del certamen. De esta manera, comenzaron de gran forma el torneo.

Los dirigidos por Luciano Spalletti aplastaron a los comandados por Jürgen Klopp desde los primeros minutos. La primera ventaja la obtuvieron en los pies de Piotr Zielinski desde los doce pasos a los 5’. Minutos después, Victor Osimhen tuvo otro penal a favor, pero no pudo vencer a Allison. Luego, a los 31’, André Zambo Anguissa anotó el segundo de la jornada para la tranquilidad local.

Antes del final del primer tiempo, Osimhen se retiró del campo lesionado y en su lugar ingresó Giovanni Simeone. El delantero argentino, hijo del Cholo, entró y cumplió al instante. En la primera pelota que tocó, envió el balón hacia la meta para el 3-0. El ex Hellas Verona no pudo contener la emoción y se besó un tatuaje de la Champions League, el cual se hizo cuando tenía 13 años.

En el inicio del complemento, el Cholito asistió a Zielinski para el 4-0, un resultado que en Liverpool no se esperaba. Sobre el final del partido, apareció el colombiano Luis Díaz con una gran definición para decorar el resultado por 4-1. De esta manera, Napoli empezó de gran manera el Grupo A y lidera junto al Ajax, que goleó 4-0 al Rangers en su estreno.

El tatuaje de Gio Simeone en Napoli

“Tenía 13 años cuando me hice mi primer tatuaje. En realidad no te podés tatuar antes de los 18 años, pero era un gran fanático de la Champions League. Entonces me hice el logo a esa edad. Mi papá no me dejaba hacérmelo, pero mi mamá preguntó por qué me lo quería hacer. Y yo les dije porque el día que logre marcar mi primer gol ahí, me besaré el tatuaje”, confesó Simeone.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados