Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Flamengo-Paranaense: día, hora y TV de la final de la Copa Libertadores

Dos equipos brasileños son quienes forman parte de una nueva final internacional en un torneo de la Conmebol.

Copa Libertadores
Fuente: Instagram oficial de Flamengo

SUDAMÉRICA.- Este miércoles se concretó la victoria de Flamengo sobre Vélez Sarsfield y quedó sentenciado su pase a una nueva final de la Copa Libertadores. En esta ocasión, su rival será nada más y nada menos que Athlético Paranaense. Eliminó al bicampeón Palmeiras. A continuación, conoce el día, la fecha, la sede, el horario y la televisión que transmitirá la tercera final única.

Como se conoce desde hace un tiempo, el estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador) será el escenario donde se conocerá al nuevo campeón del certamen de Conmebol. El estadio de Barcelona fue el elegido tras imponerse a otras sedes. El partido se llevará a cabo el sábado 29/10 y se jugará a las 16 horas. Este horario está fijado para que también pueda sintonizarse en Europa. ESPN y Fox Sports serán los encargados de la transmisión.

¿Cómo llegaron a la final de la Copa Libertadores?

Flamengo integró el grupo H, donde consiguió reunir 16 de los 18 puntos posibles. Salvo el empate 2-2 contra Talleres, consiguió siempre la victoria. En los octavos de final, ganó 8-1 la llave contra Deportes Tolima. En cuartos, tachó de la competencia a Corinthians. Ganó 3-0 el marcador global y avanzó a las semifinales. Allí sacó del torneo a Vélez ganándole 4-0 en Argentina y 2-1 en el estadio Maracaná.

Paranaense todavía no conoce lo que es gritar campeón en este torneo. Llegó a una definición, a la cual cayó en la final. En su trayecto, avanzó en el segundo lugar del grupo con 10 unidades junto a Libertad. Por los octavos, derrotó 3-2 en el global a los guaraníes, mientras que en los cuartos superó a Estudiantes de La Plata 1-0 sobre el final. En semifinales, los de Scolari triunfaron sobre el Verdao por 3-2 en la eliminatoria.

El antecedente entre ambos en este año

Por la Copa de Brasil, ambos equipos se cruzaron por los cuartos de final del torneo. En el encuentro de ida, el juego acabó sin goles y con David Luiz expulsado. Hace menos de un mes, el Fla se llevó el duelo en el Arena da Baixada 1-0 con el gol de Pedro en el complemento. Por el Brasileirao se enfrentaron en las primeras fechas, donde Paranaense ganó 1-0 con el tanto del uruguayo David Terans.

Fuente: Twitter oficial de Conmebol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados