Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fórmula 1: Lewis Hamilton recibe malas noticias para el Gran Premio de Italia

En el día en que los pilotos arribaron a Italia para disputar el Gran Premio de Monza, la Fórmula 1 emitió un comunicado donde informó una penalización para Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram oficial de Mercedes

ITALIA.- En el día en que los pilotos arribaron a Italia para disputar el Gran Premio de Monza, la Fórmula 1 emitió un comunicado donde informó una penalización para Lewis Hamilton. El siete veces campeón de la categoría partirá desde la última ubicación de la parrilla en la carrera del domingo. En esta nota, conoce el motivo que lo llevará a estar en la última plaza para el piloto de Mercedes.

Según la filtración a la prensa, el piloto británico cambiará el motor y, por ende, deberá partir desde la última plaza. Esta situación ya se había vivido en anteriores ocasiones con otros pilotos. Hace dos carreras atrás, fue el caso de Max Verstappen y Charles Leclerc, donde el piloto de Red Bull largó en la décimo cuarta colocación y finalmente se alzó con una nueva victoria.

Lewis Hamilton quiere hacer historia

A lo largo del tiempo, el nombre del piloto de Mercedes quedará grabado en la historia. Más allá de empatar el récord de campeonatos de Michael Schumacher, su nuevo desafío está en mantener el ritmo de victorias año tras año. En esta ocasión, su situación no es para nada sencilla. El nivel del monoplaza bajó muchísimo, pero no pierde la fe en conseguirlo posteriormente a Monza.

Desde 2007 en adelante, el británico consiguió al menos un triunfo en cada temporada. Consultado por la prensa oficial sobre esta situación, expresó: “No estoy enfocado en el récord, pero por supuesto que estoy tratando de obtener esa victoria este año. Pero el récord no es tan importante para mí porque realmente no me importan los récords en general”.

Mañana arrancan los entrenamientos libres

Tras el desembarco de los pilotos al circuito, mañana se darán los primeros dos ensayos de cara a la clasificación del sábado. A partir de las 9 de la mañana se podrá ver la primera práctica, mientras que la segunda comenzará al mediodía. Además de seguirlo por las redes sociales de la Fórmula 1, en Sudamérica estará disponible a través de Star+ la cobertura del evento.

Fuente: Twitter de Víctor Abad

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados