Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Escándalo en Brasil: detienen a hincha de Flamengo por besar a periodista

Una comunicadora brasileña vivió un incómodo momento con un aficionado del Mengao en plena transmisión.

Flamengo
Foto: Captura de Video

BRASIL.- En la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Vélez Sarsfield, una periodista brasileña fue acosada por un aficionado del Mengao en plena transmisión. Se trata de Jéssica Dias, cronista de ESPN, quien sufrió un incómodo momento. Luego de esto, la policía de Río de Janeiro detuvo al hincha por acoso sexual.

La situación se llevó a cabo mientras ella estaba trabajando en los alrededores del estadio Maracaná. Como suele suceder, los simpatizantes se posaron detrás de ella para aparecer en la televisión. Sin embargo, una persona con la camiseta del conjunto brasileño aprovechó cuando un grupo se iba y le dio un beso en la mejilla sin su consentimiento.

Por la noche del miércoles, la policía de Río de Janeiro ordenó la detención del hincha reconocido como Marcelo Benevides Silva, acusado de acoso sexual, algo que es delito en Brasil desde el año 2018. Posteriormente, el aficionado de Flamengo fue enviado a una comisaría acompañado de su hijo, de 17 años y no podrá salir en libertad bajo fianza. El Tribunal de Justicia del Estado de la ciudad confirmó la información.

El descargo de la periodista acosada por el hincha de Flamengo

Este jueves, Jessica Dias se pronunció en sus redes sociales respecto al acoso: “Antes, había muchos insultos y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las “disculpas” llegaron con una caricia en los hombros y un beso. Estuve a punto de ser llamado al vivo y mantuve la posición, hay una logística que requiere concentración”.

“Otro intento de beso en el hombro. Lo esquivé y mi cámara captó su atención. El último beso fue el beso en la mejilla. Que podría haber estado en la boca y no cambiaría nada. He sufrido acoso sexual mientras trabajaba y eso es un delito. No quería un beso, no quería un abrazo, no quería pasar tres horas en una comisaría. Sólo quería trabajar. El ser humano que hizo esto estaba con un hijo menor de edad que se disculpó por su padre”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados