Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Más millones para Kylian Mbappé: el nuevo contrato en PSG que rompe récords

El futbolista francés sería el mejor pagado del mundo luego de su renovación.

Kylian Mbappé
Foto: Reuters

FRANCIA.- En los últimos días, se dio a conocer el nuevo contrato de Kylian Mbappé en el PSG. El medio norteamericano The New York Times reveló las cifras de la renovación del delantero francés que lo posicionan como el mejor pagado del mundo. El galo cobraría 83 millones de dólares brutos por temporada, seguido por sus compañeros Lionel Messi (75 millones) y Neymar.

Detrás del astro argentino estaría el brasileño, quien recibe cerca de 70 millones de dólares brutos por año, de acuerdo con los números que informa Forbes. Sin embargo, los números irán disminuyendo a medida que se acerque junio de 2025. Más retrasado estaría Cristiano Ronaldo, quien se quedó en Manchester United, pese a sus intenciones de abandonar el club.

El delantero portugués, quien no disputará la Champions League en esta temporada, obtendría cerca de 60 millones de dólares cada 365 días. Estos registros lo depositan como el jugador mejor pagado de la Premier League. A CR7 lo sigue el belga Kevin de Bruyne, con 44 millones de dólares y Erling Haaland con 40 millones de dólares, ambos de Manchester City.

El nuevo rol de Kylian Mbappé en PSG

Al ser consultado por la prensa, Kylian Mbappé confesó su nuevo rol en el París Saint Germain con el flamante entrenador Christophe Galtier: “Tengo un nuevo papel en este equipo, el entrenador también quiere que haga de pívot, que haga rupturas en profundidad y pueda ser importante en apoyos y, además, que sea el enlace entre Messi y Neymar”.

“Creo que a veces en la vida soy demasiado competitivo. Es bueno ser competitivo en el campo, pero a veces en la vida cotidiana no hay que serlo. Siempre quiero demostrar que soy el mejor, que puedo ganar, pero no siempre hay que demostrarlo”, añadió el delantero francés, quien ya acumula nueve goles en siete partidos jugados en la actual temporada.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados