Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Penalizados! La Fórmula 1 informó qué pilotos recibirán sanción en Monza

Para el Gran Premio de Monza (Italia), hay varios pilotos que recibirán sanciones para la carrera del domingo.

Fórmula 1
Fuente: Instagram oficial de Red Bull Racing

ITALIA.- Se dio a conocer este viernes nuevas sanciones que tendrán los pilotos para la carrera del domingo en Monza, en el Gran Premio de Italia. Al conocido caso de Lewis Hamilton por el cambio de motor, se le sumarán los Red Bull Racing de Max Verstappen y Checo Pérez y el Alpha Tauri de Yuki Tsunoda. Tampoco se salvaron del reglamento Valtteri Bottas y Carlos Sainz Jr. A continuación, el informe de la Fórmula 1.

Según el comunicado oficial de la Fórmula 1 en su sitio web, ya quedaron definidas las penalizaciones para los pilotos: “Los pilotos de Red Bull, Verstappen y Pérez, también enfrentarán caídas por exceder sus respectivas asignaciones de motores de combustión interna (ICE). Verstappen tiene una caída de parrilla de cinco lugares por tomar su quinto ICE de la temporada, mientras que Pérez caerá 10 lugares por un cuarto ICE”.

Carlos Sainz Jr, piloto de Ferrari, finalmente también largará desde el fondo. Cambio componentes de la caja de cambios y MGU-K. Tsunoda se vio perjudicado con el cambio de motor y también con una penalización extra por no reducir su velocidad en la práctica libre 2 de esta mañana. La misma suerte correría el finlandés Bottas, luego de las insinuaciones que realizó tras el GP de Países Bajos.

Lewis Hamilton ya había confirmado el jueves que cambiaría el motor, la electrónica del control de la barra y el almacenamiento de energía. Como resultado, también estará en el fondo de la grilla y se vivirá una carrera con altas expectativas nuevamente. El único que no penalizó entre los retadores al título fue Charles Leclerc, que podría llegar a ser un candidato a la victoria.

Ferrari dominó los ensayos del viernes en la Fórmula 1

En esta ocasión Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. se mostraron convencidos del nivel del auto en un circuito clave para la escudería. Estuvieron por delante de los dos Red Bull. Max Verstappen únicamente opacó en la segunda práctica, donde llegó en el segundo lugar por delante de Leclerc. ¿Volverá a gritar victoria el equipo italiano o habrá otro triunfo para el neerlandés?

Fuente: Twitter de Víctor Abad

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados