Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Probables alineaciones, horarios y TV para ver en vivo Olympique de Marsella vs. Lille por la Ligue 1

Con la intención de igualar al PSG en la tabla de posiciones, el Marsella necesita la victoria para mantenerse líder.

Ligue 1
Fuente: Instagram oficial de Olympique de Marsella

FRANCIA.- La fecha 7 de la Ligue 1 tiene partidos muy interesantes este sábado. Tras la victoria del PSG, se colocó como único líder de la tabla de posiciones. A la misma línea podría llegar a colocarse el Olympique de Marsella. En el Velódromo, deberá recibir al LOSC Lille con la intención de sumar su quinta victoria de forma consecutiva. Benoît Millot será el arbitro.

Marsella viene de una racha importante dentro del torneo doméstico, donde Alexis Sánchez se transformó en uno de los líderes de la ofensiva junto al colombiano Luis Suárez. Viene de caer ante Tottenham por la Champions 2-0 en Londres. Por otra parte, el Lille realizó una actuación decente hasta el momento, con tres victorias, un empate y dos caídas. Si gana, se acerca a la zona de clasificación a copas europeas.

Las probables alineaciones del partido

El cuadro de Igor Tudor sabe que la victoria será esencial para sus aspiraciones antes del parate por el Mundial de Qatar 2022. Pau López; Chancel Mbemba, Samuel Gigot, Eric Bailly; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet y Alexis Sánchez podría ser la posible formación titular para la séptima presentación en la Ligue 1.

Por otro lado, el elenco visitante sabe que también es vital un triunfo esta tarde. Para ello, Paulo Fonseca sabe que hoy podrían llegar a comenzar el juego Léo Jardim; Bafodé Diakité, José Fonte, Tiago Djaló, Ismaily; Benjamin André, Angel Gomes; Edon Zhegrova, Rémy Cabella, Jonathan Bamba; Jonathan David.

Hora y TV para ver la Ligue 1

El partido arranca a las 21 horas (territorio local). A las 16 será el momento en Argentina, Brasil y Uruguay. A partir de las 15 comenzará en Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay. En el horario de las 14, el turno será de México, Colombia, Perú y Ecuador. El partido únicamente podrá observarse a través de Star+ en Sudamérica.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados