Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El impresionante golazo de Federico Valverde en la goleada del Real Madrid

El mediocampista uruguayo hizo la jugada personal y convirtió uno de los mejores goles del fin de semana.

Federico Valverde
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- A primera hora en España, Real Madrid consiguió una importante victoria por 4-1 sobre Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu. Tras la sorpresa de Vedat Muriqi, el sudamericano Federico Valverde consiguió marcar un golazo para iniciar la remontada. Luego llegaron los tantos de los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, más el tanto de Antonio Rüdiger.

El Merengue pasó de sufrir a gozar una nueva paliza. Para ello fue importante el uruguayo surgido en las inferiores de Peñarol. Esta mañana fue el encargado de anotar el primer gol del elenco de Carlo Ancelotti con una gran corrida. Recibió en la mitad de cancha y comenzó con un largo tranco hasta llegar a la medialuna del área rival. Allí sacó un formidable remate que se metió en el ángulo izquierdo.

Su nueva campaña en el equipo de la Casa Blanca lo establece como uno de los titulares inamovibles del 11 titular. Lleva anotados dos goles en cinco partidos en LaLiga, además de formar parte del equipo en la Champions League. De hecho, venía de darle una asistencia perfecta a Vini contra el Celtic en Escocia. El gol de hoy viene a ratificar el gran momento del exPeñarol.

La millonaria cláusula de Federico Valverde

Durante el último mercado de pases llegaron ofertas de la Premier League que rozaron los 100 millones de euros por la totalidad del pase. Sin embargo, tanto el entrenador como la dirigencia entienden que se trata de uno de los jugadores a mantener en el equipo durante los próximos años. Firmó renovación por cinco años el verano pasado y tiene una cláusula de rescisión tasada en 1.000 millones de euros.

Real Madrid, una máquina de ganar

Tiene un inicio perfecto en LaLiga en las primeras cinco jornadas. Se estableció como líder con 15 unidades tras ganar los cinco cotejos. Le sacó dos de diferencias a Barcelona, que ayer ganó su partido contra el Cádiz. Además, lleva una racha de ocho victorias consecutivas si se tiene en cuenta algunos compromisos internacionales. Entre semana podría estirar su gran momento ante RB Leipzig.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados