Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Escándalo con el VAR: se “olvida” de un jugador y anula mal un gol a Juventus

Uno de los últimos cotejos del domingo en la Serie A acabó con un fallo enorme que perjudicó a los de Massimiliano Allegri.

Juventus
Fuente: Twitter oficial de Juventus

ITALIA.- Por estas horas en Italia se habla del escándalo que hay con el VAR en el medio. En el duelo entre Juventus y Salernitana, que acabó con cuatro expulsados y un empate 2-2, hubo un polémico final. Arkadiusz Milik había hecho el tanto del triunfo, pero esta vez la cúpula arbitral omitió un jugador y le imposibilitó darle los tres puntos a los de Massimiliano Allegri.

En uno de los encuentros que se disputó el domingo por la tarde en la Serie A, la Vecchia Signora había conseguido el tanto clave de la victoria 3-2 a dos toques en el área. Sin embargo, la tecnología trazó una línea que impidió la celebración del conjunto local. Allí llegó la expulsión de Milik, que se había sacado la camiseta, la de Allegri, Juan Guillermo Cuadrado y Federico Fazio.

Horas más tarde, las imágenes que compartió Sky Sports dan cuenta de un increíble error que se pasó por alto. El futbolista Antonio Candreva, autor del primer gol del juego, había sido olvidado por la tecnología. De hecho, Leonardo Bonucci se encontraba 3.42 metros del arco que defendía Luigi Sepe, mientras que el atacante de Salernitana estaba a 2.90 metros de la portería.

De esa forma, es la primera vez que se detecta un fallo grave del dispositivo que colabora a trazar la línea del offside. El cuadro bianconieri perdió dos puntos claves en su lucha por acercarse a la punta. En caso de haber realizado bien el trabajo, hoy tendrían 12 unidades y compartirían la sexta plaza con el Inter de Milán, quien está posicionado en puestos de Conference League.

¿Qué dijo el capitán de Juventus?

Leonardo Bonucci, autor del 2-2 final, explicó ante los medios de comunicación la jugada y advirtió del polémico fallo: “Cuando he vuelto al vestuario, he visto la imagen de nuestros colaboradores porque Candreva me mete en juego. Además, mi posición no ha molestado a Sepe. El VAR se precipitó tras tomar el árbitro la decisión justa”. ¿Habrá alguna medida a tomar de parte de la Serie ?

Fuente: Twitter de José Rodríguez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados