Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Thomas Tuchel rompió el silencio tras su salida de Chelsea: “Estoy devastado”

El entrenador alemán compartió un mensaje en sus redes sociales tras su despido.

Thomas Tuchel
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En las últimas horas, Thomas Tuchel fue tendencia en Inglaterra luego de romper el silencio tras su sorpresiva salida de Chelsea. El entrenador alemán fue despedido por los nuevos propietarios de los Blues y se tomó su tiempo para realizar declaraciones. Mediante sus redes sociales, el germano se pronunció después de su inesperada destitución: “Estoy devastado”.

“Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una que esperaba no tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin. Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los seguidores por hacerme sentir bienvenido desde el principio”, expresó.

Luego, Tuchel hizo énfasis en su paso por la institución londinense: “El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre. Me siento honrado de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”.

Graham Potter, el reemplazante de Thomas Tuchel en Chelsea

En una entrevista con el sitio oficial de Chelsea, Potter comentó: “Quiero un equipo tácticamente flexible, ofensivo y basado en la posesión. Jugadores que sean valientes, que no teman cometer errores. Que puedan subirse a la pelota y mostrar coraje y realmente tratar de disfrutar su fútbol. Si los jugadores disfrutan de su fútbol, existe la posibilidad de que los aficionados también lo disfruten. Así se crece y se desarrolla como club”.

“Los estilos de juego no te hacen ganar partidos. El desafío es hacer que los jugadores crean en él y cómo funciona. En mi posición no puedes usar el tiempo como excusa. Puedes hablar de filosofía, de identidad, de todas esas bonitas palabras, pero también tienes que pensar a corto plazo. Estamos en un juego de resultados y tienes que intentar hacerlo lo mejor posible para ganar”, añadió el ex Brighton.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados