Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El duro cruce de los hinchas de Ajax y Liverpool en el minuto de silencio por la Reina Isabel II

Los dos equipos protagonizaron un duro enfrentamiento en el momento en que se rendía homenaje a la monarca fallecida la semana pasada.

Liverpool
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- En el estadio Anfield, Liverpool y Ajax se enfrentan por la segunda jornada de la UEFA Champions League 2022/2023. Antes de comenzar el partido, el equipo inglés decidió pedir un minuto de silencio por la inesperada muerte de la Reina Isabel II a los 96 años hace cinco días. Sin embargo, ambos clubes protagonizaron un duro cruce en ese momento.

De un lado del círculo central se encontraban los 11 titulares del Liverpool, mientras que del otro estaban los del Ajax. En el medio de ambos los árbitros. Todo estaba dado para rendir homenaje a la monarca fallecida sin ningún problema. Pero hubo cánticos de parte de los neerlandeses que enfurecieron a los ingleses. Rápidamente hubo un silbido general para pedir respeto.

A partir de allí, se pudo cumplir y hubo personas que cerraron los ojos, como el caso de Jürgen Klopp, y otros aprovecharon para estar en silencio y grabar ese momento. Sin embargo, la televisión de diferentes países captó el momento exacto en que los espectadores de Países Bajos intentó irrumpir el minuto de silencio para conmemorar la vida de la Reina.

Liverpool y Ajax iguala tras 45 minutos

El equipo que logró pegar primero fue el inglés. Iban 17 minutos cuando Mohamed Salah logró anticiparse a la defensa para poner el 1-0. Esto le permitió llegar a los 41 goles en la Champions League. Quedó a tan solo tres goles de empatar la marca africana de Didier Drogba, realizada con el Chelsea. Luego llegaría el empate de Mohammed Kudus 10 minutos más tarde.

Entre los protagonistas del partido, se encuentran como titulares Alisson Becker, Fabinho y Luis Díaz de parte de los Reds, mientras que Édson Álvarez lo es en la visita. En el banco de suplentes se encuentran Lucas Ocampos, Jorge Sánchez, Roberto Firmino, Darwin Núñez y Arthur Melo. ¿Ingresará alguno en el segundo tiempo?

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados