Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Vuelve! Marc Márquez anuncia su regreso a MotoGP en Aragón

El piloto español confirmó que volverá a correr este fin de semana en Aragón.

Marc Márquez
Foto: @marcmarquez93

ESPAÑA.- Este martes, Marc Márquez sorprendió a todos y anunció su regreso al circuito de MotoGP. Mediante un video dado a conocer en sus redes sociales, el piloto español confirmó que volverá a correr este fin de semana en el Gran Premio de Aragón. De esta manera, el oriundo de Cervera regresará a la moto de Honda después de tres meses y medio.

“Hola a todos. Como ven, tengo una gran sonrisa que significa que estaré en el Gran Premio de Aragón, compitiendo lógicamente. Después de hablarlo con los doctores y con el equipo, hemos decidido que lo mejor para mi recuperación es seguir arriba de la moto, acumular kilómetros de cara al año que viene. Hacerlo en Motorland delante de toda la afición no tiene precio”, confesó.

110 días después de la última vez que se subió a una MotoGP en el GP de Italia, el 29 de mayo, Márquez regresará a la competición en el Gran Premio de Aragón este fin de semana. Luego de someterse a una cuarta operación en su húmero derecho, el ocho veces campeón del Mundo recibió el visto bueno del equipo y continuará su recuperación arriba de la moto.

Honda confirma la vuelta de Marc Márquez

A través de un comunicado en sus canales oficiales, el equipo de Honda se pronunció sobre el regreso oficial de Marc Márquez: “Tras numerosas revisiones, consultas y pruebas, todos los implicados están satisfechos con la recuperación realizada y el piloto del equipo Repsol Honda dará ahora el siguiente paso en su rehabilitación: volver a disputar un Gran Premio”.

“El objetivo para este fin de semana será seguir mejorando su forma física sobre la moto y evaluar el rendimiento durante la intensidad de un fin de semana de Gran Premio y de una carrera. El Circuito de MotorLand Aragón puede considerarse un trazado “de casa” para Márquez y la afición local siempre le ha ayudado a mejorar su rendimiento en la pista”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados