Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Thomas Muller elige entre Messi y Ronaldo: “Me quedo con Cristiano”

El delantero alemán se pronunció sobre la disputa entre el argentino y el portugués.

Thomas Müller
Foto: Reuters

ALEMANIA.- Este martes en el Allianz Arena, Bayern Múnich se hizo fuerte como local y derrotó 2-0 al Barcelona en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Con los goles de Lucas Hernández y Leroy Sané, el conjunto bávaro festejó y mantiene el liderato en el Grupo C. Tras esto, Thomas Müller fue protagonista.

Lejos de las preguntas sobre el rendimiento personal y colectivo de los dirigidos por Julian Nagelsmann, el delantero alemán se viralizaron declaraciones suyas sobre la disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al ser consultado por sobre quién es el mejor futbolista del mundo, el germano confesó: “Oh, dios mío… voy a ir con (Cristiano) Ronaldo. Contra Messi tengo una buena estadística, contra Ronaldo no tan buena”.

Estas frases se llevaron a cabo en diálogo con ESPN UK en la sección You Have to Answer durante este mismo año. Las estadísticas que enuncia el atacante son reales, ya que al medirse ante los equipos del argentino ha anotado en seis oportunidades en ocho partidos. Mientras que, al enfrentarse contra los equipos del portugués, convirtió tres tantos en once compromisos.

El mal momento que vivió Thomas Müller tras el partido ante el Barcelona

Este miércoles, se reveló el mal momento que tuvo que afrontar Thomas Müller después de la victoria del Bayern Múnich ante el Barcelona por la Champions League. Mientras se encontraba disputando el partido por la fase de grupos en el Allianz Arena, delincuentes irrumpieron en su vivienda y le sustrajeron varios elementos de valor.

Según informó el medio alemán Bild, los ladrones ingresaron cerca de las 22hs y robaron joyas, efectivo y otros objetos de valor. Todo se tasó en números superiores a las seis cifras. Por su parte, la policía de Baviera confirmó el hecho en un extenso comunicado y expresaron que aún no han podido dar con los malvivientes. El futbolista no quiso hablar con la prensa tras el cotejo.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados