Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La extensa racha que Bayern Múnich perdió en la Bundesliga

Se realizó durante este sábado una nueva presentación del elenco bávaro, donde se alejó aun más de la punta del torneo.

Bayern Múnich
Fuente: Instagram oficial de Augsburgo

ALEMANIA.- Bayern Múnich no pudo transmitir el buen rendimiento en la Champions League en la Bundesliga. En un partido correspondiente a la séptima fecha, cayó 1-0 contra Augsburgo en el WWK Arena. De esa manera, quedó muy alejado de la punta y podría quedar más lejos, a la espera de lo que suceda con FC Union Berlín. El único tanto del partido fue obra de Mërgim Berisha.

Curiosamente el elenco conducido por Julian Nagelsmann se encuentra en el peor arranque de la temporada en varios años. Ganó sus primeros tres encuentros, pero luego empató consecutivamente tres duelos y cayó esta mañana. Con 12 unidades quedó a tres del Borussia Dortmund, que ganó el clásico contra Schalke 04 de forma agónica en el Signal Iduna Park.

También la sequía anotadora le hizo perder una racha increíblemente larga al conjunto bávaro. Por primera vez desde febrero de 2020, el Bayern se quedó sin hacer un gol. La nula eficacia de Sadio Mané por estos días, sumado a la partida de Robert Lewandowski complicaron mucho más la situación. Luego del gran nivel presentado ante Barcelona, hoy volvió a dejar muchas dudas.

¿Bayern Múnich perdió la paciencia con Nagelsmann?

La situación actual del equipo disgusta muchos a los fanáticos, que no se ven optimistas con el inicio de la temporada para el equipo. En las redes sociales comenzaron a pedir la destitución del exentrenador del RB Leipzig, quien está al mando por segundo año consecutivo. Más allá del puntaje perfecto en Champions, el nivel y las pérdidas que sufrieron lo han tenido con un nivel irregular.

De hecho, en Twitter ya comenzaron a figurar algunas solicitudes de los germanos para el cambio: Thomas Tuchel. El alemán viene de quedar hace una semana sin trabajo tras más de dos años al mando del Chelsea. Sorpresivamente, Todd Boehly lo despidió tras la caída ante Dinamo Zagreb. Hasta el momento no hay voces de la dirigencia, pero ¿se apresurarán en un cambio?

Fuente: Twitter de FC Bayern Universe

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados