Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A lo Vini! Gabriel Jesus anota en el triunfo de Arsenal y lo celebra de forma especial

El delantero brasileño convirtió el segundo tanto en la victoria de los Gunners ante Brentford.

Arsenal
Foto: @Arsenal

INGLATERRA.- Este domingo en el Gtech Community Stadium, Arsenal no tuvo problemas y derrotó 3-0 al Brentford en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Premier League. Gracias a los goles de William Saliba, Gabriel Jesus y Fabio Vieira, los Gunners volvieron a sumar de a tres y recuperaron el liderato en la máxima categoría del fútbol inglés.

Con el triunfo de Manchester City ante Wolverhampton, los dirigidos por el español Mikel Arteta estaban obligados a ganar para regresar a la cima del certamen. Los londinenses empezaron de gran manera luego del tanto de cabeza de William Saliba. A los 17 minutos del primer tiempo, el defensor central ganó por los aires y adelantó al conjunto visitante.

Después, a los 28 minutos, apareció Gabriel Jesus para estirar la ventaja en el marcador. Tras una gran jugada colectiva, el delantero brasileño convirtió de cabeza y sumó una nueva conquista en la temporada. Luego de que el balón ingresara por completo, el atacante tomó la decisión de festejar bailando como su colega Vinicius Júnior, quien ha estado en el centro de la escena.

En el complemento, Fábio Vieira liquidó el pleito cuando transcurrían 49 minutos. El mediocampista portugués sacó un potente remate de pierna izquierda que se le coló al portero David Raya. De esta manera, el volante selló el 3-0 final para que el Arsenal vuelva a sumar de a tres en la Premier League. Así, los Gunners regresaron a la cima del certamen.

La gran temporada de Arsenal

En este comienzo de temporada, los aficionados de Arsenal se encuentran ilusionados después del gran andar del equipo dirigido por Mikel Arteta. Después de siete jornadas, los Gunners se posicionan líderes en soledad en la Premier League con 18 puntos, uno por delante de los escoltas Manchester City y Tottenham. Además, empezaron de buena forma en la Europa League con triunfo 2-1 ante Zurich.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados