Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

AC Milan vs. Napoli: hora, TV y probables formaciones para ver en vivo la Serie A

El Calcio vivirá esta tarde un apasionante encuentro entre dos de los equipos que llegaban como líderes al torneo.

Serie A
Fuente: Instagram oficial de Napoli

ITALIA.- Se disputará este domingo por la tarde uno de los partidos más importantes en la carrera al campeonato de la Serie A. AC Milan y Napoli, dos de los líderes que tenía el certamen junto a Atalanta, se verán las caras en el estadio San Siro. Ambos tienen una historia muy grande y tienen un plantel repleto de figuras. El árbitro del encuentro será Maurizio Mariani.

AC Milan viene de conseguir dos triunfos importantes en sus últimas presentaciones. Primero lo hizo frente al Inter en su casa por 3-2 con el brillo de Rafael Leao. Luego superó con lo justo a Sampdoria con un tanto de penal de Oliver Giroud. La visita, en cambio, tiene jugadores de nivel superlativo en el ataque. Además, tuvo un sólido arranque con puntaje ideal en la Champions League.

Probables formaciones de la Serie A

El elenco de Stefano Pioli ya tendría definido el 11 titular de esta fecha. La única baja sensible que tendrá será la de Leao, que acabó expulsado en su última presentación. De ser así, hoy irá con Mike Maignan; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Theo Hernandez; Sandro Tonali, Ismaël Bennacer; Junior Messias, Charles De Ketelaere, Alexis Saelemaekers; Oliver Giroud.

En la escuadra visitante, Luciano Spalletti determinaría dejar en el banquillo a Hirving “Chucky” Lozano. En esa línea, hoy iría con Álex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-jae, Mario Rui; Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka, André-Zambo Anguissa; Matteo Politano, Giacomo Raspadori, Kvicha Kvaratskhelia.

Hora y TV para ver el partido

El duelo comenzará a las 20:45 horas (horario local). Será desde las 15:45 en Chile, Brasil, Argentina y Uruguay. A las 14:45 será en Paraguay, Bolivia, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela. Desde las 13:45 se verá en Ecuador, Perú, Colombia y México. ESPN lo pasará en territorio azteca, mientras que Star+ será la única vía para Sudamérica.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados