Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Codazo y expulsión: la violenta reacción de Ángel Di María en la derrota de Juventus

El delantero argentino dejó a su equipo con uno menos ante Monza.

Juventus
Foto: Captura de Video

ITALIA.- Este domingo en Estadio Brianteo, Juventus no tuvo su mejor día y cayó 1-0 ante Monza en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Serie A. La Vecchia Signora continúa sin poder mostrar su mejor versión en la temporada y acumula cuatro compromisos sin poder ganar. En el desarrollo del partido, fue protagonista Ángel Di María, quien se fue expulsado.

Como a lo largo de la campaña, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri no era capaz de encontrar juego asociado en el terreno de juego. Durante el primer tiempo, el conjunto local le cortó los circuitos y fue más. Como si fuera poco, a los 40 minutos, el Fideo vería la tarjeta roja de manera directa después de pegar un codazo sobre Izzo para quitarle la marca de encima.

El árbitro Fabio Maresca no dudó y le mostró la cartulina al atacante argentino, quien no ha podido lucirse desde su regreso a las canchas por su lesión. De esta manera, Juventus se quedó en inferioridad numérica cuando restaban al menos cincuenta minutos por disputarse. Con el balón en sus pies, Monza siguió incomodando a la visita, pero le costaba romper el cerrojo defensivo.

Luego de insistir de varias formas, los comandados por Raffaele Palladino pudieron adelantarse en el marcador. Cuando transcurrían 74 minutos del encuentro, Patrick Ciurria envió un peligroso centro y Christian Gytkjaer conectó el balón para el 1-0. Así, el delantero hizo estallar el Estadio Brianteo, ya que su equipo estaba consiguiendo tres puntos claves.

Monza venció a Juventus y consiguió su primer triunfo en la Serie A

Este domingo, Monza sorprendió a Juventus y consiguió su primera victoria en la temporada. En ocho encuentros, los liderados por Raffaele Palladino no habían podido ganar. De hecho, acumulaban cinco derrotas y un empate reciente ante el Lecce. Con este triunfo, el cuadro local pudo salir del último puesto de la tabla y trepó al décimo octavo lugar con 4 unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados