Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Flamengo vs. Fluminense: horarios y TV para ver en vivo el clásico en el Brasileirao

Se jugará el clásico de las multitudes por la fecha 27. Ambos equipos están en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores.

Brasileirao
Fuente: Instagram oficial de Brasileirao

BRASIL.- Se jugará en poco tiempo un nuevo clásico de las multitudes por la fecha 27 del Brasileirao. Flamengo y Fluminense se verán nuevamente las caras en el estadio Maracaná con el objetivo de no perder la ilusión de pelearle el campeonato a Palmeiras. Al mismo tiempo, hay un objetivo claro por mantenerse en puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores.

El Fla tuvo una impresionante escalada en las posiciones bajo el mando de Dorival Junoir, que entró en lugar de Paulo Sousa. Sin embargo, vienen con tres igualdades en los últimos cuatro duelos que lo alejó del Verdao. Por otra parte, el conjunto de Fernando Diniz también viene con resultados bastante similares. El punto positivo fue que ganó en su último juego ante Fortaleza.

Probables formaciones del partido

El duelo del lado del Fla tendría a la mayoría de titulares disponibles para esta tarde. Con algunos cambios y a la espera de la final de la Libertadores en octubre, hoy comenzarían con Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Joao Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabigol y Joao Pedro. En el banco de suplentes estarán los chilenos Erick Pulgar y Arturo Vidal.

Por el costado del Flu, se espera que los titulares de esta noche sean Fabio; Samuel Xavier, Nino, Manoel, Caio Paulista; André, Martinelli; Paulo Henrique Ganso, Matheus Martins, Jhon Arias; German Cano. En el banco de suplentes habrá algunos jugadores de jerarquía como Felipe Melo y David Braz.

Hora y TV para ver en vivo el Brasileirao

El duelo comenzará a partir de las 16 horas (horario local), al igual que en Argentina, Chile y Uruguay. Será desde las 15 en Paraguay, Estados Unidos, Bolivia y Venezuela. A las 14 podrá verse en Perú, Ecuador, Colombia y México. En cuanto a las pantallas, el canal que pasará el cotejo será Premiere en territorio local. FlaTV será otra opción para seguirlo.

Fuente: Twitter oficial de Flamengo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados