Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le pasó? Paulo Dybala no formó parte del partido de la AS Roma en la Serie A

El mediapunta argentino finalmente no fue de la partida en el duelo contra Atalanta, por la fecha 7 del Calcio.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram oficial de AS Roma

ITALIA.- Se conoció en la última hora que el atacante Paulo Dybala no fue de la partida del duelo de AS Roma frente a Atalanta, por la fecha 7 de la Serie A. Nemanja Matic entró en su lugar en la formación titular de José Mourinho, en un duelo clave. En ese sentido, hay alarmas encendidas por lo que pudo sufrir de cara a los amistosos que tendrá la Selección Argentina.

Según medios italianos, el mediapunta argentino terminó con molestias en el calentamiento previo al duelo contra el elenco de Bérgamo en el estadio Olímpico de Roma. Los especialistas del club ubicaron que los problemas físicos están alojados en el flexor izquierdo y podría llegar a estar de baja algunas semanas. En las próximas horas se realizará nuevos estudios.

El conjunto romano perdió a uno de sus principales futbolistas en la ofensiva. En los últimos duelos había sido clave, tanto en la Serie A como en la UEFA Europa League. Venía de anotar el lunes pasado por el Calcio en la victoria ante Empoli por 2 a 1. Por otro lado, el jueves pasado ingresó en el segundo tiempo y en el primer minuto logró anotar un nuevo gol con la ’21’ en sus espaldas.

¿Paulo Dybala es baja en Argentina?

Lionel Scaloni seguirá atentamente los plazos de recuperación de la Joya, quien sufrió su primer contratiempo físico en la temporada 2022/2023. Ya se había conocido la baja de Exequiel Palacios y Nicolás González por sendas molestias físicas y ahora el atacante podría llegar a ser una nueva. En ese caso se evaluará quien podría llegar a reemplazarlo en los amistosos contra Honduras y Jamaica.

Atalanta quedó líder en la Serie A

El conjunto de Bérgamo pegó en la primera mitad y con el solitario tanto de Giacomo Scalvini se llevó la victoria 1-0 ante la Roma. La escuadra de Gian Piero Gasperini logró sumar su quinta victoria en la temporada y está a la espera de lo que vaya a suceder entre AC Milan y Napoli para saber si queda en soledad o es acompañado por algunos de los dos elencos.

Fuente: Twitter de Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados