Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Lionel Messi marca un golazo frente al Lyon para colocar como líder al PSG

Cinco minutos bastaron para que el portugués Anthony Lopes finalmente permitiera el primer tanto en su valla.

Lionel Messi
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- PSG aprovecha el gran inicio del partido contra el Olympique de Lyon en el Parc OL para colocarse 1-0. Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador con un golazo a los cinco minutos de haberse iniciado el encuentro. Con este resultado, se coloca como único líder de la Ligue 1. Olympique de Marsella empató 1-1 como anfitrión contra el Stade Rennais.

Como no podía ser de otra manera, Neymar Jr. fue el encargado de brindarle la asistencia al argentino. Primero el argentino se sacó de encima un defensor y sacó un pase para el brasileño ante el asedio de dos futbolistas de Lyon. El jugador surgido de Santos avanzó unos metros y descargó con la leyenda de Barcelona. Sin pensarlo dos veces, remató fuerte y abajo para el 1-0 del partido.

Desde allí, el conjunto parisino comenzó a resguardarse en el fondo. El conjunto local comenzó a llegar con más peligrosidad al arco defendido por el italiano Gianluigi Donnarumma. Primero Karl Toko Ekambi tuvo una chance clarísima para igualar el marcador. Alexander Lacazette, otra de las figuras del elenco de Petr Bosz, también desperdició una jugada clara.

En el elenco parisino la novedad más importante pasa por la inclusión de Fabián Ruíz dentro del 11 titular. Llegó por menos de 25 millones de euros desde el Napoli, en medio de dilatadas negociaciones que perduraron el último mes del mercado de pases. La rotación también contempla la participación de Danilo Pereira como uno de los centrales junto a Marquinhos.

El gran inicio de Lionel Messi en la Ligue 1

A diferencia del año pasado, el argentino consiguió hacer la diferencia y ganarse los elogios de Christophe Galtier. Lleva anotados tres goles hasta el momento en la competencia y se encuentra a cinco del líder Neymar. En cuanto a las asistencias, comparte junto al brasileño el primer lugar. ¿Podrá mantener el estado de forma de cara al Mundial de Qatar 2022?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados