Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Líder de la Serie A: el golazo de Gio Simeone para el triunfo del Napoli

El delantero argentino anotó nuevamente y le dio la victoria al equipo del sur de Italia.

Napoli
Foto: Reuters

ITALIA.- Este domingo en el Giuseppe Meazza, Napoli se hizo fuerte como visitante y derrotó 2-1 al AC Milan en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Serie A. Gracias a un golazo de Giovanni Simeone en el segundo tiempo, el conjunto del sur de Italia volvió a sumar de a tres y se instaló en la cima del campeonato, donde comparte el liderato con Atalanta.

Las emociones en el partido se guardaron para el segundo tiempo. Recién a los 55 minutos, el marcador se iba a mover por medio de Matteo Politano, quien convirtió de penal para darle la ventaja a los dirigidos por Luciano Spalletti. Luego, a los 69’, apareció Olivier Giroud para emparejar las acciones. Cuatro minutos antes, ingresó el “Cholito” y todo cambió.

Cuando transcurrían 78 minutos, recibió un gran centro de Mario Rui y remató de cabeza para el 2-1 final. El exatacante de Hellas Verona, quien se encuentra a préstamo, le ganó en la marca a Fikayo Tomori y batió a Mike Maignan. De esta manera, Simeone le dio tres puntos vitales al Napoli, que lo depositan en la primera posición de la tabla con 17 unidades.

La alegría de Gio Simeone en Napoli

Consumado el encuentro que culminó con victoria para Napoli, Gio Simeone se pronunció ante la prensa y manifestó sus sensaciones: “Mario Rui ha visto mi movimiento, este equipo tiene mucha calidad y siempre te premian en el campo. Trato de darlo todo y me gusta a encontrar ese espíritu también en mis compañeros. Le dedico el gol al padre de mi mujer, que no está bien”.

Al igual que ante Liverpool, el “Cholito” ingresó desde el banco de suplentes y convirtió. En esta oportunidad, entró por Giacomo Raspadori y le dio el triunfo a los de Luciano Spalletti. Sobre esto, comentó: “Giacomo es un chico muy bueno, con el que ha creado una relación especial. Tenemos características diferentes, el entrenador decide quién juega y tenemos que estar disponibles”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados