Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo, el futbolista más influencer de Instagram

Conoce el curioso ranking que lidera el portugués en una de las redes sociales más usadas.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Cristiano Ronaldo

PORTUGAL.- Cristiano Ronaldo probablemente tenga el peor inicio de su temporada como profesional en el fútbol. Hoy es un jugador que ocupa un lugar más de referente en el vestuario y un lugar en el banco, bajo las órdenes de Erik ten Hag. Sin embargo, los negocios a través de las redes sociales todavía lo tienen entre los preferidos. Así se dio a conocer el ranking que lidera en la red social Instagram.

La BBC Sport anunció que el delantero de Manchester United es el futbolista más influencer de la actualidad. Esta lista se anunció entre aquellos que estarán en el Mundial de Qatar 2022. Quedaron fuera de esta selección Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic, por citar ejemplos. En relación a la última revisión, CR7 tuvo un incremento del 48% de su cantidad de seguidores.

El estudio fue realizado por Nielsen Sports, a través de una herramienta de medición de influencers. Según esta investigación, cada publicación del portugués está valuada aproximadamente en tres millones y medio de dólares. Esto es gracias a las más de 480 millones de personas que lo siguen en su activa red social, perteneciente al millonario Mark Zuckerberg.

¿Quién está detrás de Cristiano Ronaldo?

En segundo lugar, como no podría ser otro, está Lionel Messi. El argentino, con quien compitió en infinidad de ocasiones por el Balón de Oro, ganó un 38% de nuevos seguidores en el último año y posee un total de 360 millones. Según las mediaciones, sus posts en el feed o en las historias están posicionadas en el mercado en un valor estimado a los $2,6 millones.

En el último escalón del podio esta Neymar Jr., una de las mejores apariciones en el fútbol brasileño en la última década. Con mucha juventud en comparación al tridente con mayor influencia está Kylian Mbappé, ubicado en el cuarto lugar. Los compañeros de Messi producen de promedio un millón de dólares por publicación. También comenzó a subir en la tabla Vinicius Jr., quien ya está en el top 10.

Fuente: Twitter de Elía Marín VL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados