Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La reacción de Cristiano Ronaldo al ver un niño corriendo hacia él

El atacante portugués volvió a demostrar que no se olvida de realizar buenas obras con sus seguidores.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo no es simplemente uno de los mejores futbolistas de toda la historia. También sabe reconocer el aprecio de la gente dentro y fuera de los estadios. Así fue cómo lo demostró en la previa del partido de la UEFA Europa League contra Sheriff Tiraspol. En territorio moldavo, consiguió que un niño que venía corriendo hacia él termine con un recuerdo imborrable.

Se pudo ver que un joven niño logró escapar del fuerte operativo policial que había en el aeropuerto por la presencia del Manchester United. Salvo el joven fanático del club, que a pequeños pasos logró llegar a él. A pesar de que los escoltas de CR7 intentaron sacarlo de su camino, el futbolista accedió a cumplir lo que más quería: el abrazo y hablar con él durante un rato.

El delantero portugués no goza de buenos minutos, pero frente al Sheriff logró destaparse: marcó su primer gol en ocho partidos oficiales en la temporada 2022/2023. Ante su ausencia en la pretemporada, el director técnico Erik ten Hag predispuso que Anthony Elanga, Marcus Rashford, Anthony Martial, Jadon Sancho y hasta Antony estén por delante en la consideración.

De todas maneras, el portugués se las ingenia para formar parte de la nueva era digital. Según los estimativos lanzados esta mañana por Nielsen Sports, es el futbolista más influencer de Instagram. No solo es el que más seguidores tiene, sino el que más interacciones genera con sus publicaciones. Sus posts están valuados en poco más de tres millones y medio de dólares.

Cristiano Ronaldo ya está con Portugal

A pocos días del comienzo de la última doble fecha de la fase de grupos de la UEFA Nations League, el atacante ya se encuentra en su país preparándose para los duelos contra República Checa y España. Los mismos se llevarán a cabo el sábado y el martes, a partir de las 15:45 horas. Además, ya posó con la nueva indumentaria de entrenamiento y con la camiseta que irá el seleccionado al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Twitter de Elia María VL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados