Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLS: resultados y posiciones luego de semana 32

Este finde se completó la trigésima segunda jornada del certamen estadounidense de fútbol.

MLS
Foto: @lafc

ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, se completó la trigésima segunda jornada de la MLS. Con tres encuentros de alto vuelo, culminó una nueva fecha de la primera división del fútbol estadounidense. Uno de los equipos protagonistas fue Los Angeles, luego de superar por 3-1 a Houston Dynamo. Con este resultado, se aseguró su lugar en la próxima Concacaf Champions League.

En el Banc of California Stadium, el elenco dirigido por Steven Cherundolo se impuso con una gran actuación de Carlos Vela. El futbolista mexicano se despachó con un doblete a los 8’ y a los 49’ minutos del primer tiempo. Luego, el defensor Ryan Hollingshead cerró el triunfo, mientras que Corey Baird había igualado transitoriamente. De esta manera, el cuadro angelino es el único líder de la Conferencia Oeste con 64 puntos.

Otro de los platos fuertes de la jornada fue la victoria del Inter Miami sobre DC United por 3-2. Justamente, el argentino Gonzalo Higuaín se llevó todos los flashes después de anotar agónicamente el tanto del triunfo. El ecuatoriano Leonardo Campana convirtió los goles restantes para la franquicia presidida por David Beckham. Pese a esto, los comandados por el inglés Phil Neville permanecen fuera de puestos de clasificación.

En el primer encuentro del domingo, Columbus Crew y Portland Timbers no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el Lower.com Field. El conjunto local gracias al gol de Kevin Molino a 36 minutos de la primera mitad. Sin embargo, cuando todo parecía que el dueño de casa se quedaba con los tres puntos, apareció el colombiano Santiago Moreno para conseguir el empate in extremis.

Philadelphia lidera en la Conferencia Este de la MLS

Por su lado, Philadelphia Union empató el viernes 0-0 en su visita a Atlanta United. Pese a esto, el club liderado por Jim Curtin continúa liderando en soledad en la Conferencia Este de la MLS con 64 puntos. El escolta, Montreal recortó distancias al superar por la mínima a New England Revolution como visitante por el solitario tanto del canadiense Alistair Johnston.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados