Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cae la mejor: dramático accidente de Annemiek van Vleuten en el Mundial de Ciclismo

La neerlandesa tuvo una situación desafortunada cerca del final de la carrera en Wollongong, al sureste de Australia.

Annemiek van Vleuten
Fuente: Captura de video

AUSTRALIA.- Se encuentra en desarrollo el Mundial de Ciclismo en la ciudad de Wollongong, donde lamentablemente una de las mejores competidoras tuvo una fuerte caída. Annemiek van Vleuten se quedó tendida en el suelo luego de perder el equilibrio de su bicicleta en el tramo final de la etapa. Conoce qué dijo al respecto, cómo salió del lugar del accidente y cómo se encuentra en la nota.

En un primer momento, un comentarista de Eurosport habían dado a entender que se podría haber tratado de un leve roce con una de sus compañeras de Países Bajos. Pero la reiteración de las imágenes dejó en claro que fue un movimiento en solitario de la deportista de 39 años. Impactó contra uno de los cordones y tiró su bicicleta al medio de la pista, sin ocasionar un incidente mayor.

En su cuenta de Twitter, la neerlandesa habló sobre lo sucedido en la prueba cronometrada de relevos mixtos de este jueves: “Muy golpeada y especialmente preocupada por el codo/brazo derecho”. También agregó que desconoce las causas de su falla: “No sé qué ha pasado. Perdí el equilibrio. No importa lo que lo causó: de nada sirve y ni cambia mi situación. Ahora estoy en el hospital”.

Tras los estudios arrojados, la oriunda de Utrecht confirmó que tiene una fractura en su codo tras el accidente de esta mañana. A pesar de ello, en su cuenta de Instagram realizó una llamativa publicación: estaba de vuelta en los entrenamientos con el equipo de Países Bajos. Según trascendidos desde su país, buscarán hacer todos los esfuerzos para que pueda formar parte de la carrera de mañana.

Las alentadoras palabras de Annemiek van Vleuten

A pesar de sufrir dolor en su codo en los entrenamientos, no bajó los brazos y es optimista en estar presente en la nueva carrera del Mundial de Ciclismo: “He salido a rodar hoy. Puedo hacer todo excepto pararme sobre los pedales. Necesito hacerlo en este recorrido y con mi estilo. Me volveré a probar mañana y entonces decidiremos si corro. Mi cuerpo es capaz de hacer cosas extrañas”.

Fuente: Twitter de Eurosport

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados