Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Caos en Colombia! Hinchas de Deportivo Cali le pegan a Teo Gutiérrez una patada

El experimentado atacante con pasado en la selección de Colombia fue una de las víctimas de los ataques del público.

Deportivo Cali
Fuente: Captura de video

COLOMBIA.- Muchas veces los malos resultados pueden llevar a generar tensiones dentro y fuera de un equipo de fútbol. Esta es la situación que se vivió ayer en la Liga Dimayor de Colombia. Allí Cortuluá se encontraba 2-0 arriba sobre Deportivo Cali en el estadio 12 de Octubre. En ese preciso momento, entraron algunos violentos a pedir respuestas y acabaron pegándole una patada a Teo Gutiérrez.

El experimentado futbolista con pasado en la selección cafetera es uno de los blancos apuntados al mal momento futbolístico. Tras el segundo gol al minuto 79 de partido de parte de Feiver Mercado -de penal-, entró mucha gente al estadio enojada con el rendimiento del equipo. Así fue como uno de los videos que circula en las redes sociales evidenció una patada en la espalda del exfutbolista de River Plate.

Otros informes que llegaron a conocerse fue el destrato que siguió con el entrenador Máyer Candelo, apuntado por el rendimiento del equipo. Al mismo tiempo, Angelo Rodríguez también fue víctima de los agravios de los más de 100 violentos que lograron entrar al estadio. Por último, también se detalló que Germán Mera intentó tranquilizar a los infiltrados, pero casi termina con un robo de su indumentaria oficial en plena cancha.

Por estas horas, la directiva acaba de confirmar el despido del entrenador del club y ya se encuentra en la búsqueda de otro. Candelo había asumido la dirección técnica del Azucarero en lugar del venezolano Rafael Dudamel. Duró solo 13 partidos y se llevó un 20% de los puntos en juego. Ganó un partido (ante Deportivo Pasto), perdió siete y empató los cinco restantes.

El duro momento de Deportivo Cali

El resultado del último encuentro lo llevó a estar nuevamente en la última plaza del campeonato, con tan solo ocho unidades. Patriotas y Cortuluá están un paso arriba con nueve unidades. A este difícil panorama deportivo hay que agregar que el club pasa por una situación económica muy grave que lo llevó de ser campeón a fines de 2021 a pelear el descenso en 2022. ¿Cómo terminará la situación?

Fuente: Twitter de Comandante Javi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados