Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Del blooper de Austria a las victorias de Bélgica y Croacia: los resultados de la Nations League

Se llevó a cabo esta tarde el grosor de la primera tanda de la penúltima fecha de la UEFA Nations League.

Nations League
Fuente: Twitter oficial de la selección de Países Bajos

EUROPA.- Se realizó este jueves el primer tramo de partidos correspondientes a la quinta fecha de la UEFA Nations League. A falta de un partido para conocer quiénes irán a la fase final del torneo, Francia pudo respirar y ganar 2-0 su partido contra Austria. De ese modo, abandonó el último lugar de la tabla de posiciones. Kylian Mbappé anotó su tanto tras un error del fondo del equipo rival. Oliver Giroud, de cabeza, cerró la victoria.

Por el mismo grupo, Croacia dio la nota al imponerse 2-1 sobre Dinamarca como local. Borna Sosa adelantó a los locales, mientras que Christian Eriksen volvió a anotar con el combinado danés a los 77. Dos minutos más tarde, Lovro Majer consiguió el tanto del triunfo. Los subcampeones mundiales poseen 10 puntos y aventajan por uno a los daneses. Francia (5) y Austria (4), cierran el grupo.

Otros resultados en la Nations League

Turquía cortó su racha de cuatro victorias al empatar 3-3 contra Luxemburgo. De todas formas, ya está dentro de la siguiente instancia. Por la misma zona, Lituania e Islas Feroe igualaron 1 a 1. Letonia cayó por primera vez en esta edición. Fue en su territorio por 2-1 ante Moldavia. Andorra, por la misma zona, se impuso 2-0 contra Liechtenstein, que perdió todos sus juegos.

Países Bajos le dio un golpe muy duro a Polonia a menos de dos meses del Mundial de Qatar 2022. Se impuso 2-0 con goles de Cody Gakpo y Steven Bergwijn. De ese modo, se mantuvo como líder con 13 puntos. Bélgica derrotó 2-1 a Gales con otra función de Kevin de Bruyne (un gol y una asistencia). Azerbaiyán ganó 2-1 contra Eslovaquia en el quinto minuto de descuento.

¿Teun Koopmeiners, fuera del Mundial?

El mediocampista neerlandés de los Países Bajos se vio obligado a ser sustituido al minuto de juego. En una pelota aérea, fue empujado por dos futbolistas de Polonia, que le provocaron una dura caída producto de los golpes. El futbolista del Atalanta se tuvo que retirar en camilla del estadio y hay preocupación. ¿Será uno de los ausentes en la cita de Qatar 2022?

Fuente: Twitter de Ataque Futbolero
Fuente: Twitter de SportsCenter
Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados